¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
martha a. martinez
0 Kudos

SEMILLA DE ZOPILOTE

SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO SE  PREPARA EL AGUA DE SEMILLA DE ZOPILOTE   Y SI ALGUIEN PUEDE PONER UNA FOTO DE COMO SE VE LA SEMILLA  SE LOS AGRADECEDRIA.  GRACIAS

martha a. martinez
Miembro
mati1965

Re: SEMILLA DE ZOPILOTE

zopilote ?  de que ablas el zopilote que conosco yo es una ave de rapina sialguin conoses la semilla de zopilote por fabor saquenme de mi ignorancia

Miembro
telepronter

YO LA CONOSCO Y MI MADRE ACABA DE REGRESAR DE MEXICO Y LE DIJERON COMO TOMARLA PARA CONTROLAR LA DIABETES, SI DECEAS MAS INFORMACION TE PUDIERA AYUDAR, Y NO SE PREPARA AGUA, SIMPLEMENTE LA MASTICAS , PERO MI MADRE DICE QUE SABE MUY AMARGUA PERO QUE SI ESTA BAJANDO SU DIABETESY RESPECTO A LA FOTO DAME UNOS DIAS Y TE MANDARE LA FOTO, , MIENTRAS MANDAME UN CORREO PARA SABER SI TE LLEGO MI MENSAGE POR QUE NO SE SI LO MANDE CORRECTAMENTE, OK AMIGO, CUIDATE , BYE Y SUERTE!

Miembro
vivaba

Tengo semillas del zopilote. Excelentes para el tratamiento de la diabetes. Las regalo.
Junior
lupita40718

mepodria.decir donde en cuentro la semilla,de sopilote

Miembro
gerardoautomotriz

Buenas tardes!

Aun tine semilla de zopilote ó sabra donde se pueden conseguir??

Gracias

le agradesco su atención.

Platino Brillante
hardlife82

Bronze
zenith2020

1

ZENITH