¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
lucero99
0 Kudos

SENCILLO TRUCO PARA QUITAR DOLOR DE CABEZA,

consiste en hacer presión con la yema de los dedos en la parte central de tu cabeza
para encontrar esa parte no hay mas que subir los dedos desde tus orejas hasta que se junten arriba.hacer presion durante 3 o 4 segundos y en cuestion de segundos se le quitara el molesto dolor de cabeza <SCRIPT type=text/javascript> </SCRIPT> <SCRIPT type=text/javascript src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js"> </SCRIPT> <SCRIPT>google_protectAndRun("ads_core.google_render_ad", google_handleError, google_render_ad);</SCRIPT>
Senior
VILLEMA

Re: SENCILLO TRUCO PARA QUITAR DOLOR DE CABEZA,

PUES YO ALLER TENIA UN DOLOR DE CABEZA TERIBLE. Y  NO TENIA PASTILLAS  Y CON LA DESESPERACIN DEL DOLOR SOLO ME APRETAVA LOS SENTIDO. Y ME DORMI  Y SI SE ME QUITO.   YA PARA  OTRAVEZ NO TENDRE QUE PREOCUPARME POR COMPRAR PASTILLAS. GRACIAS. SALUDOS 
Papel
betty22

HOLA LUCERO BUEN TIP, PERO YO EN LO PERSONAL Y A MIS HIJOS LES PASO UN HUEVO EN LA CABEZA Y LA NUCA Y SE LES CALMA  EL DOLOR O SE LES QUITA POR COMPLETO, QUE ME DICE USTED DE ESTO? ESTE REMEDIO LO HACIA MI ABUELITA Y NOS FUNCIONABA ESTE VA DE GENERACION EN GENERACION, INCLUSO MI NINO DE 7 ANOS AVECES YA NI ME DICE NADA EL SOLITO LO AGARRA Y ME DICE QUE LE PIDE A PAPA DIOS QUE LE QUITE EL DOLOR Y SI AL RATO ANDA COMO SI NADA GRACIAS POR EL COMENTARIO,,
Diamante
lucero99

buen dia betty gracias a usted ,si mi reina es bueno ese remedio casero de antaño asi mismo es al igual q pasarse un huevo por el cuerpo cuando uno esta enfermo,
Diamante
lucero99

buen dia villema gracias mi reina a usted,
Quarzo
helenrosa

gracias lucero
Diamante
lucero99

buen dia gracias a usted helenrosa,
Junior
sortilegios

:cara_yes:
Papel
asulblue

justo en estos momentos me punsaba la cabeza a la altura de las sienes, justo puse en practica tu consejo y se me quito, mequedo una ligera sensacion pero las punsadas ya no estan. gracias lucero. despues probare con el huevo.
Diamante
lucero99

buen dia asulblue,gracias me da mucho gusto,