¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Plata
miaramos
0 Kudos

Saben de REmedio Casero para Abortar???

Hola chikas.. nunca habia estado por aki pero una amiga mia kedo embarazada y su situacion es muy dificil no puede traer al mundo a este bebe.. talvez alguien aki sabe algun remedio o algo ke ayude...
gracias de antemano..

Papel
gpattypn

Re: Saben de REmedio Casero para Abortar???

DILE A TU AMIGA O SI DEPLANO ERES TU LA QUE ESTA EN ESTE PROBLEMA QUE NO LO HAGA, QUE NO ABORTE POR QUE ESO ES UN CRIMEN Y ES ALGO QUE SE LAMENTARA TODA SU VIDA POR QUE ES ALGO IRREVERSIBLE CUANDO ELLA PIENSE EN SU BABY Y LO QUIERA TENER CON ELLA NO VA A PODER A DEMAS ESA CRIATURITA NO TIENE LA CULPA DE NADA ES SOLO UN ANGELITO QUE NO PIDIO VENIR AL MUNDO ESTAN INDEFENSO QUE SI EL PUDIERA HABLAR LE PEDIDIA QUE NO LO HICIERA, QUE ENFRENTE SU REALIDAD Y SE HAGA RESPONSABLE QUE LO TENGA Y SI CUANDO NAZCA NO LE INSPIRA NADA QUE LO EN ADOPCION PERO QUE NO LO MATE, SE ARREPENTIRA TODA SU VIDA .........

Acero
sriani

GPTTYPN TIENES TODA LA RAZON :cara_yes: MUY BUEN CONSEJO AMIX
Acero
carruza

es bien dificil para mi decirte cosas para abortar,por que muchimas en este foro es lo que mas quieren en el mundo.y no creo que sea justo,asi lo veo.hay una pagima que se llama foro femenino.hay tal vez lo encuentras.pero de verdad ,para mi es dificil,y mas que yo fui una de ellas,esperar tamto tiempo para quedar en embarazo.:cara_triste:
Miembro
sersuper184

:cara_chicle:
Miembro
sersuper184

:cara_que_importa:
Bronze
makotoki

Re: Saben de...

.: El Aborto: Testimonio gráfico.

Advertencia: las imágenes que siguen son fotos reales o gráficos de abortos provocados y pueden resultar chocantes para su sensibilidad.

.: Aborto por operación cesárea.

Esta bebita de 24 semanas fue arrancada del vientre materno mediante una operación cesárea. Es el mismo procedimiento que se utiliza para partos por cesárea, solo que en este caso se deja morir al niño.

.: Aborto por envenenamiento salino.
Este bebé de 19 semanas murió envenenado y quemado por una solución salina altamente concentrada introducida en el líquido amniótico de la madre.

.: Abortos por succión.
Este bebé de 8 semanas fue asesinado mediante una potente aspiradora que lo destrozó completamente.

En este otro aborto por succión de un bebé de 10 semanas es posible ver claramente sus pequeños miembros destrozados luego de pasar por el tubo de la aspiradora.

.: Aborto por dilatación y curetaje.

Este bebé fue destrozado con un filudo cuchillo curvo (cureta) mientras se encontraba en el vientre materno. La enfermera debe juntar las piezas del bebé para asegurar que ha sido extraído totalmente.

: Aborto por parto parcial (procedimiento en gráficos).

El aborto por parto parcial comienza cuando el doctor toma con unas pinazas al bebé dentro del vientre materno.
.

Cuando los pies del bebé están fuera del útero, el abortista lo toma con sus manos y lo saca, como si se tratara de un parto natural, pero asegurándose que salga por los pies.

Cuando el bebé tiene el cuerpo fuera pero su cabeza está aún dentro del vientre materno, el abortista le atravieza la nuca con unas tijeras.
El crimen culmina cuando el abortista, mediante una sonda, succiona la masa encefálica del bebé que, durante todo el proceso, ha estado agitando su pequeño cuerpo para tratar inútilmente de defenderse.

La información de esta página, ha sido literalmente copiada de la sección del aborto de la página www.aciprensa.com
QUIZAS ALOS OJOS DEL HOMBRE`PODAMOS OCULTAR NUESTROS ERRORES PERO ALOS OJOS DE DIOS NO
Junior
ladetiernosojitos

Talvez por venguenza al que diran vienes a decir que se trata de una amiga, pero sea cual sea la verdad, el aborto es un crimen muy grande.  Un hijo es una bendicion y abortarlo es algo que no tiene perdon, analiza bien las cosas y no llegues a ser una asesina ni en ayudar en un asesinato.

Escrito por miaramos:
Hola chikas.. nunca habia estado por aki pero una amiga mia kedo embarazada y su situacion es muy dificil no puede traer al mundo a este bebe.. talvez alguien aki sabe algun remedio o algo ke ayude...
gracias de antemano..

Acero
carruza

tenaz esas imajenes,me dejaron fria.:cara_triste:
Junior
pequebbb

piensalo antes de cometer algo que te puedas
arrepentir por el resto de tu vida tengo una amiga
que ella quisiera ser madre y por destino de la vida
no a podido lograrloo dile a tu amiga que no lo aga
que dios le ilumine su mente y su corazon para que no lo aga