Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
sonrissa76
0 Kudos

Saben de algo bueno para el MAL ALIENTO?

[ Editado ]
    Requiero de su ayuda para este inconveniente que se le presento a mi amiga...

Ella es mi vecina de a lado, y me cae bien, solo que, tiene un "aroma especial" que sale de su boca, cuando hablo con ella busco el 'viento a mi favor'... me daba pena decirselo PERO quiero aprovechar ahora que ella misma me pregunto por algo efectivo para el mal aliento!!, porque quien si se lo hizo saber fue su esposo!! pobre, se ve que esta triste por lo ocurrido y es por eso que a mi me gustaria ayudarla... Se puede notar que se asea su boca, pero creo que eso viene desde mas adentro... 

Sugieranme algo por favor...   

Mensaje editado por sonrissa76

Papel
corazonlindo33

Re: Saben de algo bueno para el MAL ALIENTO?

El mal aliento lo ocasionan dos cosa: problemas dentales o en su estomago. Dile que se haga una limpieza en su estomago, ya que ahi es donde se acumula muchisisima bacteria. Tambien dile que se limpie sus dientes con hilo dental y use listerine o algun enjuaje bucal que mata la bacteria en la boca.
Photobucket
Junior
sonrissa76

.... Pues es que quisiera saber como se hace una limpieza estomacal para este proposito, porque ella (segun me comentó) si se hace toda la limpieza bucal que mencionabas "Corazon Lindo"...

Saluditos   
Miembro
yolycet

hacer gargara de polvo de alumbre te dire que cojes una taza de agua tibia que recistas en la boca y luego le echa una cucharita de polvo de alumbre y luego le haces las gargaras no te lo trage ha y otra cosa vas a sentir raro en la boca pero no es nada es normal pero en una semana se te va el mal aliento cualquiere pregunta escribe a lizzymarie2007@AOL.COM
Papel
corazonlindo33

Que use la sal epson, la disuelve en agua y se la toma. Eso el limpia totalmente el estomago, intestino y colon.
Photobucket
Junior
sonrissa76

Que lindas!, son al responder a mi mensaje... ya le hice saber a mi vecina lo que me han dicho, y en un ratito saldra a hacer algunas diligencias y me aseguró que regresara con todo lo que le recomendaron... Ojala que si le funcionen y se le arregle el "problemita"... gracias amigas...

Diamante
venezol@nisima

Hola! Yo pienso que ella debe hacer más énfasis en la higiene bucal, lavarse muy bien los dientes, utilizar enjuague e hilo dental tres veces al día, al igual puede ayudarse manteniendo una sana alimentación, muchos vegetales y poca azúcar
Diamante
zukura

tiene que limpiarse el intestino, pero muchas veces el olor es senal de higado sucio,\

un tecito de boldo lo resuelve...

tambien debe tomar bastante agua durante el dia...

Junior
sonrissa76

Le dire que tome el te de Boldo... y ojala que su problema se le resuelva...
Papel
corazonlindo33

Me parece muy bien...si su problema no mejora en nada, entonces dile que haga la limpieza hepatica donde se limpia la visicula y el higado. Eso le resolvera su mal olor de seguro.
Photobucket