¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
nora4u
0 Kudos

◄◄ Saben que es bueno para la CASPA? ►►

Gracias por entrar a mi mensaje... Hace varios meses he tenido esta molesta caspa, ya use vinagre de manzana, talco (que alguien habia sugerido) y por supuesto el shampoo Head and Shoulders pero sigue ahi!...

Por favor diganme de algo 'efectivo' para terminar con este malestar que honestamente es muy incomodo...

Se los agradecere muchisimo...
Miembro
lindamelodia10

Re: ◄◄ Saben que es bueno para la CASPA? ►►

hola amiga lo unico efectivo contra la caspa y que no maltrata tu cuero cabelludo es lavar la cabeza con un buen shampoo y luego enjaguar con agua. despues que retires el shampoo te aplicas una o dos cucaradas de paking soda disuelto en un poco de agua no olvides debes dejar esta agua en el pelo y eso evitara que la caspa te amargue el dia buena suerte...:cara_auchh:
Plata
biancaloveu

Para combatir la caspa ( mira en otras páginas que YO puse un tema con bastantes remedios para combatir la fea Caspa)

Mezcla en 1 vaso de agua tibia 10 aspirinas y déjalas que se desbaraten ( disuelvan) , cuando hasyas terminado de lavarte el cabello , utiliza esta solución en el último enjuague, aplícalo en el cuero cabelludo.   Repite este procedimiento 3 veces x semana durante 2 semanas corridas y ¡ ADIÓS A LA CASPA !  :smileyhappy:

Miembro
nora4u

Gracias Lindamelodia y biancaloveu por sus sugerencias...

Hoy compre tambien el shampoo de "selsun blue" pero creo que todo en conjunto me funcionará mejor...

Hasta luego...
Plata
biancaloveu

:smileyhappy: :cara_yes:

Miembro
patitarock

lo del remedio de las 10 aspirinas para la caspa, despues que enjuago el cabello con este preparado, tengo que enjuagarmelo o solo lo exprimo y ya?