¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
latinqueen2000

***Sábila para que crezca rápido el cabello***

Hola como están , les cuento que esta receta me ha funcionado m uy bien para hacer crecer el cabello más rápido de lo normal.

En un mes me creció 4 cms asi que espero que a ustedes también les resulte.

Solo tienen que tomat una hoja de sábila quitarle toda la baba y esto lo licúan con su shampoo , además de dejar el cabello brilloso les va a crecer más rápido.
Senior
claraluz123

Re: ***Sábila para que crezca rápido el cabello***

Hola amiga! este remedio me encanto porque yo quiero que me crezca el pelo y ademas tengo una planta de sabila, pero que es lo que se mezcla con el shampoo, la baba o la hoja?, lo siento es que no entendi bien, gracias por el tip, saludos!
Bronze
latinqueen2000

La baba

Un saludo
Diamante
rosiollamas

:cara_yes: Buenisimo... Ya tuve oportunidad de usarlo y el cabello estaba brillante y suave..

Escrito por latinqueen2000:
Hola como están , les cuento que esta receta me ha funcionado m uy bien para hacer crecer el cabello más rápido de lo normal.

En un mes me creció 4 cms asi que espero que a ustedes también les resulte.

Solo tienen que tomat una hoja de sábila quitarle toda la baba y esto lo licúan con su shampoo , además de dejar el cabello brilloso les va a crecer más rápido.

Miembro
aloeberry

les recomiendo el shampoo y acondicionador de ALOE VERA con jojoba cuesta 13.25 dol mas tax

super bueno !!!!

Plata
honeygirl28

GRACIAS AMIX POR ESE VALIOSO REMEDIO !!!:cara_yes:
Cristal
karm3n

me enkantO el kOnzejO...zOy fan del alOe vera...
ez magnifikO para muzhOz malez...lO prObare!!*
Grax
Acero
carruza

lo que no se ,es si la misma sabila sirve para serrar los foliculos del cabello?por que yo me jalo un poco el cabello y me quedo como con 100 pelos en la mano,que creen?:cara_ohno: 
Acero
britneyanahi

lo voy a intentar a ver que talllll

Miembro
marysl71

hola como estan chicas, les cuento k empeze a usar la sabila y parece k me esta empezando a salir cabello...lo que hice es k cuando uno parte la sabila sale mucha baba, esa me la puse en el casco, me tallo la cuticula del pelo o el casco con la baba de sabila y despues de una hora me lavo el pelo normal y si parece k esta funcionando:intelectual: