¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante 1K
danifilth1
0 Kudos

Shampoo para la caida del cabello

[ Editado ]

Mensaje editado por danifilth1

Plata
biancaloveu

okis

PARA LA CAIDA DEL CABELLO:

1- Prepara una pasta tibia mezclando 2 cdas de aceite de oliva , 1 cda de miel de abeja y 1 cda de canela molida. Aplica y deja actuar x entre 5 y 15 min, enjuaga con agua y lava la cabeza como de costumbre.

2- Dése masajes en el cuero cabelludo 2 a 3 veces x semana con jugo de naranja agria (previamente filtrado). deje reposar x lo menos 1 hra, enjuague o lave el cuero cabelludo con champú suave o simplemente agua fría.

3-Masajee el cuero cabellludo con 1 infusión concentrada de té negro. Si realiza este masaje durante 1 semana , le ayudará a evitar la caída del cabello.

4- Aplica alcohol de romero sobre el cuero cabelludo para mejorar la circulación sanguínea, estimular los folículos y regular la producción de grasa.

PARA EL CABELLO GRASOSO:

Para evitar la grasa, prepare una solución con cerveza y 2 gotas de limón y viértala sobre el cabello luego de lavarlo como de costumbre. Deje actuar x 5 min y enjuague completamente con agua tibia. :cara_yes:

Diamante 1K
danifilth1

Re: okis

muchas gracias por la info
Plata
biancaloveu

Re: okis

A tus ordenes:cara_yes:

Plata
adelanoval3

Re: PARA LA CAIDA DEL CABELLO:

[ Editado ]

Escrito por biancaloveu:
PARA LA CAIDA DEL CABELLO:

1- Prepara una pasta tibia mezclando 2 cdas de aceite de oliva , 1 cda de miel de abeja y 1 cda de canela molida. Aplica y deja actuar x entre 5 y 15 min, enjuaga con agua y lava la cabeza como de costumbre.

2- Dése masajes en el cuero cabelludo 2 a 3 veces x semana con jugo de naranja agria (previamente filtrado). Deje reposar x lo menos 1 hra, enjuague o lave el cuero cabelludo con champú suave o simplemente agua fría.

3-Masajee el cuero cabellludo con 1 infusión concentrada de té negro.
Si realiza este masaje durante 1 semana , le ayudará a evitar la caída del cabello.

4- Aplica alcohol de romero sobre el cuero cabelludo para mejorar la circulación sanguínea, estimular los folículos y regular la producción de grasa.

PARA EL CABELLO GRASOSO:

Para evitar la grasa, prepare una solución con cerveza y 2 gotas de limón y viértala sobre el cabello luego de lavarlo como de costumbre. Deje actuar x 5 min y enjuague completamente con agua tibia. :cara_yes:

:cara_yes::cara_yes:

Mensaje editado por adelanoval3

Aki un texto ke gustes
Miembro
lindasiempre30

Re: Shampoo para la caida del cabello

hola, mira como ya le dije a otra persona de este foro, ami se me caia bastante ya me estaba asustando pq ya en frente ya tenia muy poco cabello, aparte tambien tenia caspa y mucha comezon en la cabeza en entonces me compre "head shoulders dry scalp care and itch"y la verdad me ha servido mucho ya no tengo caspa y la comezon desaparecio, pero tambien se me dejo de caer el cabello talvez sirve para la caida tambien. creo que este me esta sirviendo se me sigue allendo poco pero ya nada comparado como antes. suerte prueblo
Junior
cayitoed

:cara_auchh:HOLA COMPRA EN WINN DIXIE

UN SHAMPOO QUE TIENE UN CABALLO AZUL

PINTADO ES MUY BUENO

SUERTE

Senior
criz07

:cara_burlon:
Junior
samaritana2

BIANCA:cara_yes:
SALMOS 9:1
Platino Brillante
astronomo311nasa

voy a tener que usar un remedio casero de aqui, para que no se me sica cayendo el cabello!:cara_ohno:
http://www.myspace.com/astronomo1muerto