Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
xsipotax

Su propia orina para la cara?

Una ves le pregunte  a mi  amiga que tiene 46 años que que hace para que su cara se mire tan bonita y es sorprendente que no aparente su edad, ella me dice que ella se pone su propia orina pero  la de la mañana al nomas levantarse por que esa tiene mas efecto y eso le ayuda a eliminar las manchas, acne, y barros.  Yo creo que tambien las arrugas porque no parese de su edad, alguna de ustedes a escuchado sobre la orinoterapia?
Retirado
neuborog

Re: Su propia orina para la cara?

Yo sabia que es bueno el espermatosoide de los hombres en la parte de abajo de los ojos (por ser una parte muy sencible) suena asqueroso,,,pero que no ariamos por mantenernos jovenes aunque sea por unos dias mas.

aunque soy hombre no lo eh echo,,,tengo 26 de edad

Junior
xsipotax

:cara_omg:
Diamante
rosiollamas

:cara_omg:   no se si me atreveria a tanto.....

adelaavila
Temas: 3,995
Kudos: 3,017

PUES ES QUE PARA LA BELLEZA TODO SE HACE:cara_burlon:
Platino Brillante
parvati532

yo tambien sabia que el esperma de hombre es bueno para la cara, pero nunca lo e comprobado, pues si te animas a aserte lo que te dijo tu amiga, hay nos dises como te queda.
:cara_burlon:

Senior
lumaru

Hola, yo lo unico que se, es que se puso de moda tomar tu propia orina, dicen que es una maravilla.  Pero yo tengo una tia que empezo con la orinoterapia y temino en el Hospital......
Platino Brillante
parvati532

oye amix me podrias desir sobre tu tia que trato la ORINOTERAPIA, yo se sobre ese tratamiento, y e querido ponerlo en practica segun es una maravilla, pero no se,
Plata
deicylovs

yo se que las senoras que acaban de dar a luz lo hacen para desmanchar la cara..pero
se que lo hacen con la orina del bebe no de ellas..saludos
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
taina2000
Temas: 3,477

:cara_omg:

Escrito por neuborog:

Yo sabia que es bueno el espermatosoide de los hombres en la parte de abajo de los ojos (por ser una parte muy sencible) suena asqueroso,,,pero que no ariamos por mantenernos jovenes aunque sea por unos dias mas.

aunque soy hombre no lo eh echo,,,tengo 26 de edad