Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
thewitch74
0 Kudos

TEENGO MIS ENCIAS MORADAS,,,HELP

Habra algun remedio para las encias moradas?Por favor ayudenme no sean malitas:cara_omg:
Junior
elsycanada

Re: TEENGO MIS ENCIAS MORADAS,,,HELP

:cara_ohno:pero chica que esperas, ve al dentista, pues eso puede ser algo que tenga tratamiento, ese color pide ayuda profesional. no casera
Bronze
kozylla

LO MEJOR ES IR AL MEDICO YA QUE LAS ENSIAS NO DEVEN ESTAR MORADAS  UNA PREGUNTA

DESDE CUANDO LAS TIENES MORADAS??? SI LAS TIENES DESDE QUE NACISTES ME TEMO QUE NO PODRAS HACER NADA PARA REMEDIARLO!

Gracias Dios por darme la bendicion de ser Madre.
Junior
thewitch74

Mis encias las tengo moradas  desde pequeña pero ya fuí al dentista y el solo me dijo que me talle las encias con un cepillo muy suave,pero ya tengo muuuucho tiempo de eso y no vi nada de cambio por eso es que pense en algun remedio pero si no lo hay ni modo y muchas gracias por su opinión.
Bronze
kozylla

amiga yo tnego una conocida que igual tiene las encias bien moradas y eso ya no tiene remedio ya son asi y me temo que no podras hacer nada por ellas sorry!:cara_whatever:
Gracias Dios por darme la bendicion de ser Madre.
Junior
mitachi

GENERALMENTE LAS PERSONAS ASI,TIENEN TRACENDENCIA  EN LA FAMILIA DE PERSONAS DE RAZA NEGRA.ESO NO ES MALO,ES SOLO CARACTERISTICO EN PERSONAS DE COLOR O QUE TIENEN FAMILIARES DE ATRAS DE ESA RAZA.NO TE ASUSTES
Bronze
venus32

Amix hace como 3 meses vi el programa que se llama te llego la suerte y ahi vi como a una chica morena, le arreglaron sus dientes y le aclararon las encias porque las tenia moradas, pero eso se hace quirurgicamente no se arregla con ningun remedio casero, lo siento no se cuanto cueste, puedes buscar informacion en la pc...Ok. suerte venus32
Junior
thewitch74

Muchas gracias a todas y todos como dice nuestro"querido"vicente fox.Pues creo que me quedo mas claro que el agua que necesito ir con un cirujano o resignarme.TAL VEZ ME RESíGNE PORQUE LAS CIRUGIAS ME DAN, MELLO MUCHO MELLO.:cara_risa:
Junior
elsycanada

ME PARECE QUE TU HAS AGARRADO ESTE FORO PARA DIVERCION, LA VERDAD QUE AQUI ESTAMOS TODAS PARA AYUDARNOS UNAS A OTRAS  , LO IMPORTANTE ES QUE TE DISTES CUENTA COMO ESTAMOS PRESTA A AYUDARNOS UNAS A OTRAS, Y VETE AL DIABLO  TALVEZ EN TE LAS DEJA ROSADITAS COMO A NOSOTRAS LAS DE RAZA BLANCA.:cara_risa::cara_risa::cara_yes:

Junior
thewitch74

¿VETE AL DIABLO?¿ERES RACISTA?PORQUE PARECE QUE NO TE INFORMASTE  BIEN MI REINA MI PIEL ES MORENA CLARA Y NO TENGO NINGUN PROBLEMA CON LAS PERSONAS DE PIEL MAS OSCURA,TAMPOCO TOME ESTE FORO PARA JUGAR NI OFENDER A NADIE SOLO QUE NO SOY UNA PERSONA AMARGADA.GRACIAS POR TU OPINION  ELSYCANADA Y QUE DIOS TE BENDIGA.