¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
francisca padilla

TENGO ASMA NECESITO AYUDA (REMEDIOS CASEROS POR FAVOR)

Dejar de respirar...¿Alguno de ustedes ha sufrido un ataque de asma? Tal vez muchos de ustedes ya lo han sufrido y algunos no. Para quienes nunca han tenido un ataque de asma les diré lo que me sucedió hace unos días: Durante las últimas semanas me había estado sintiendo muy débil, desanimada...digamos un poco deprimida, hasta que llegó el día en que me era muy difícil respirar, ya que me dolía mucho el pecho y el aire entraba difícilmente en al sistema, pero como soy muy valiente no dejaba de trabajar y ni siquiera me quejaba hasta que me encontré dormida sobre el escritorio, solamente tuve que cerrar los ojos para tomar una refrescante siestecita. Al despertar de la siestecita involuntaria decidí que era el momento de buscar ayuda médica y salí rumbro a un hospital. Llegué a la sala de emergencias del hospital y le dije a la secretaria del lugar que me sentía mal, que soy asmática y estaba teniendo problemas para respirar. Inmediatamente me llevaron a un cuarto, tomaron la presión sanguínea(que según yo siempre ha sido perfecta) y estaba muy alta. Inmediatamente comenzaron a darme tratamiento respiratorio y fué en ese momento cuando de pronto ciertas palabras se repitieron en mi mente y fuí cayendo en un estado de semi-inconciencia cuando de pronto me encontré gimiendo, tratando de respirar porque me era muy difícil, sentía que me ahogaba, quería gritar y tampoco la voz me obedecía, solamente veía los ojos aterrorizados de la enfermera que me estaba atendiendo en ese momento, de pronto llegaron otras dos personas y me veían aterrorizadas, hice un gran esfuerzo para recuperar la respiración, me pusieron oxígeno y me dijeron que respirara despacio, inhalar por la nariz y exhalar por la boca. De pronto todo volvió a la "normalidad" y ahí me encontraba sobre esa camilla rodeada de aparatos, con tremenda agujota en la mano y recibiendo de ese modo líquidos con medicamentos. Nada me importaba, me dejé atender y hasta hice bromas con la flebotomista que tenía problemas para encontrar una arteria y obtener una muestra de sangre para ver como estaba mi función cardiaca. "Si me duele vas a tener problemas conmigo"...Le dije muy seria a la enfermera y ella se rió al ver que solamente bromeaba.
Transcurrieron las horas, comencé a ver todo con más claridad Podía respirar!!! Me sentí un poco agotada, sudaba mucho y así terminó esa historia. Salí del hospital de la misma manera en que entré: Por mis propios pies y sola. Que valiente fuí. Cuando llamé a una de mis amigas me reprochó en no haberla llamado para ir a verme al hospital y le dije que no me gusta que me vean enferma, que lo mejor es que me vean sana y feliz. Es cierto, me es muy difícil compartir malas experiencias con los demás, me gusta compartir solamente la bonanza. Al siguiente día no me pude levantar, tal vez debido a los medicamentos: Dos tipos de medicamentos en pastillas y dos diferentes inhaladores, los cuales debo tener siempre a mi lado para que me ayuden a respirar si se me dificulta hacerlo. Descansé ese siguiente día y luego continué con mis responsabilidades, sigo adelante, el show debe continuar.
Debo aclarar que aunque no me siento mejor en un cien por ciento al menos sigo respir
Dejar de respirar...¿Alguno de ustedes ha sufrido un ataque de asma? Tal vez muchos de ustedes ya lo han sufrido y algunos no. Para quienes nunca han tenido un ataque de asma les diré lo que me sucedió hace unos días: Durante las últimas semanas me había estado sintiendo muy débil, desanimada...digamos un poco deprimida, hasta que llegó el día en que me era muy difícil respirar, ya que me dolía mucho el pecho y el aire entraba difícilmente en al sistema, pero como soy muy valiente no dejaba de trabajar y ni siquiera me quejaba hasta que me encontré dormida sobre el escritorio, solamente tuve que cerrar los ojos para tomar una refrescante siestecita. Al despertar de la siestecita involuntaria decidí que era el momento de buscar ayuda médica y salí rumbro a un hospital. Llegué a la sala de emergencias del hospital y le dije a la secretaria del lugar que me sentía mal, que soy asmática y estaba teniendo problemas para respirar. Inmediatamente me llevaron a un cuarto, tomaron la presión sanguínea(que según yo siempre ha sido perfecta) y estaba muy alta. Inmediatamente comenzaron a darme tratamiento respiratorio y fué en ese momento cuando de pronto ciertas palabras se repitieron en mi mente y fuí cayendo en un estado de semi-inconciencia cuando de pronto me encontré gimiendo, tratando de respirar porque me era muy difícil, sentía que me ahogaba, quería gritar y tampoco la voz me obedecía, solamente veía los ojos aterrorizados de la enfermera que me estaba atendiendo en ese momento, de pronto llegaron otras dos personas y me veían aterrorizadas, hice un gran esfuerzo para recuperar la respiración, me pusieron oxígeno y me dijeron que respirara despacio, inhalar por la nariz y exhalar por la boca. De pronto todo volvió a la "normalidad" y ahí me encontraba sobre esa camilla rodeada de aparatos, con tremenda agujota en la mano y recibiendo de ese modo líquidos con medicamentos. Nada me importaba, me dejé atender y hasta hice bromas con la flebotomista que tenía problemas para encontrar una arteria y obtener una muestra de sangre para ver como estaba mi función cardiaca. "Si me duele vas a tener problemas conmigo"...Le dije muy seria a la enfermera y ella se rió al ver que solamente bromeaba.
Transcurrieron las horas, comencé a ver todo con más claridad Podía respirar!!! Me sentí un poco agotada, sudaba mucho y así terminó esa historia. Salí del hospital de la misma manera en que entré: Por mis propios pies y sola. Que valiente fuí. Cuando llamé a una de mis amigas me reprochó en no haberla llamado para ir a verme al hospital y le dije que no me gusta que me vean enferma, que lo mejor es que me vean sana y feliz. Es cierto, me es muy difícil compartir malas experiencias con los demás, me gusta compartir solamente la bonanza. Al siguiente día no me pude levantar, tal vez debido a los medicamentos: Dos tipos de medicamentos en pastillas y dos diferentes inhaladores, los cuales debo tener siempre a mi lado para que me ayuden a respirar si se me dificulta hacerlo. Descansé ese siguiente día y luego continué con mis responsabilidades, sigo adelante, el show debe continuar.
Debo aclarar que aunque no me siento mejor en un cien por ciento al menos sigo respirando y me gustaría saber por cuanto tiempo. Quisiera saber que no tengo esa maldita enfermedad que desde niña me ha perseguido, quisiera ignorarla como lo he hecho muchas veces y lograr ahuyentarla pero es muy difícil, gente mala está contaminando este mi mundo y los médicos dicen que es "alergia". Quisiera encontrar un lugar donde no me alcance la molestia, un lugar donde el existir no sea tan peligroso, donde la contaminación no sea tan espesa. Quisiera poder seguir respirando por mucho tiempo pero sin ayudas, quisiera respirar libremente, sanamente y ser feliz.
ando y me gustaría saber por cuanto tiempo. Quisiera saber que no tengo esa maldita enfermedad que desde niña me ha perseguido, quisiera ignorarla como lo he hecho muchas veces y lograr ahuyentarla pero es muy difícil, gente mala está contaminando este mi mundo y los médicos dicen que es "alergia". Quisiera encontrar un lugar donde no me alcance la molestia, un lugar donde el existir no sea tan peligroso, donde la contaminación no sea tan espesa. Quisiera poder seguir respirando por mucho tiempo pero sin ayudas, quisiera respirar libremente, sanamente y ser feliz.
Miembro
farwest1975

Re: TE recomiendo el cordyceps

existe un suplemento llamado cordyceps excelente para eliminar el asma nuevo comunicate via e_mail: farwest1975@gmail.com
Junior

Re: TENGO ASMA NECESITO AYUDA (REMEDIOS CASEROS POR FAVOR)

Estuve leyendo sobre el problema que has padecido. Y quisiera comentarte que un amigo de mi papá toda su vida padeció de tos crónica muchos años. No podía respirar y tenía que usar el inhalador. Después de tiempo nosotros conocimos de unos productos en base a nutrición celular que nos han ayudado mucho y el amigo de mi papá los comenzó a tomar y gracias a Dios ya no usa el inhalador. Ojalá pudieras escribirme a mi correo electrónico para mandarte información al respecto. Sé que te van a ayudar de mucho. Saludos desde México. nayeli1974@yahoo.com

Miembro
perron1000

EL MEJOR REGALO PARA TU HIJO EL ASMA ES CURABLE
TIENES ALGUN FAMILIAR, CON ESTA EMFERMEDAD TE OBSEQUIO ESTOS VIDEOS . TE PUEDES HOSPEDAR. EN HOTEL VILLA DE CORTES, EN EL Centro DE LA CIUDAD, Y EN EL HOTEL MI RANCHITO. UNA JOYA EN LA CIERRA. Y EN EL HOTEL PLAZA. POR SI TE INTERESA. PAIS MÉXICO, CIUDAD XICOTEPEC DE JUÁREZ, PUE, C.P. 73080. TEL. 01764764088. MOVIL 7641029570
http://tu.tv/videos/la-enfermedad-del-asma-se-cura
http://tu.tv/videos/el-asma-es-curable
http://tu.tv/videos/el-asma-es-una-enfermedad-que-se-cura http://tu.tv/videos/la-enfermedad-del-asma-se-cura_1
http://tu.tv/videos/la-enfermedad-del-asma-es-curable
http://tu.tv/videos/la-enfermedad-del-asma-se-cura
http://tu.tv/videos/el-asma-es-curable
http://www.youtube.com/watch?v=HXKOVsLQc7o http://www.youtube.com/watch?v=KQvOoS0ETcQ Zona: Todos Responder a: MARIO0186@HOTMAIL.COM Fecha: Domingo, 13 de Mayo del 2007, 21:38:21
TEL 0176476440888 . MOVIL 7641029570
Miembro
miliherbalife

hola espero estes bien en estos momentos,sabes mis hijos tienen asma pero grcias a dios estan bien,yo te recomiendo que busques los productos de herbalife deverdad que funcionan,donde vives y cuantos años tienes.y recuerda cuanto mas estresada te encuentres haces que los pulmanes se contraigan y menos dejas pasar el aire asi que cuando te pase otra vez tranquilizate.
Miembro
giehizi

Hola. Mi nombre es Giehizi Rodríguez y soy de Barranquilla, Colombia. Conozco a mucha gente que después de sufrir por 20 o más años esa terrible enfermedad, hoy en dia están completamente sanos y ya no son ni alérgicos ni asmáticos. Quiero compartirte sobre estos productos que estoy segura que te van a encantar porque vas a poder recuperar tu salud. Escríbeme lo más pronto posible a mi correo que es giehizi@hotmail.com.
Miembro
colenaza

HOLA, EN ESTOS TIEMPOS EL ASMA SE CURA QUIEN DIJO QUE NO, PRIMERAMENTE TIENES QUE ALIMENTARTE SANAMENTE.   TAMBIEN TODOS NESECITAMOS DE ANTIOXIDANTES Y BUENA NUTRICION.  ENTRA EN ESTA PAGINA E INSCRIBETE GRATIS Y PIDE TU PRODUCTO CON TAN SOLO UNA ONZA AL DIA TU SENTIRAS MUCHA MEJORIA, TOMALO POR UNOS TRES MESES Y VERAS LA VIDA COLOR DE ROSA.  www.enivamembers.com/109608   SI TIENES PREGUNTAS  MI E-MAIL ES  magdala11@hotmail.com   YO TE PUEDO AYUDAR.
 GRACIAS.       MAGDALENA
Miembro
colenaza

HOLA ,   EL MEJOR REMEDIO ES UNA NUTRICION QUE TE LIMPIA Y TE NUTRE AL MISMO TIEMPO Y TIENE MUCHOS ANTIOXIDANTES. ENTRA EN ESTA PAGINA Y TE INSCRIBES GRATIS
www.enivamembers.com/109608    EL PRODUCTO SE LLAMA "VIBE" ES LO MAXIMO  SI QUIERES MAS INFORMACION ESTE ES MI CORREO  magdala11@hotmail.com   gracias    Magdalena
Miembro
colenaza

HOLA,   ESPERO QUE TE SIENTAS MEJOR , COMENTASTE QUE TENIAS HASMA.

EL MEJOR REMEDIO NATURAL  ES "VIBE" PRUEBALO Y ESTARAS MUCHO MEJOR. TENGO MUCHOS TESTIMONIOS VERDADEROS. 

QUE ESTES BIEN.                 magdala11@hotmail.com

Miembro
merazo

Existe un producto cientificamente reconocido, se llama "Transfer Factor" o "Factores de Transferencias". Es un revolucionario y EFECTIVO recurso disponible en el mundo para
fortalecer el sistema inmunológico y la salud en general.

Apoyado por miles de investigaciones científicas y el creciente respaldo de la
comunidad medica en USA, Japón y Europa. Incluido en el PDR Vademécum
o guía oficial para los médicos en Norteamérica.

100% seguro y natural, sin efectos secundarios, ni interfiere con ningún
tratamiento. Utilizado con éxito en: Cáncer, Diabetes, Artritis,
Asma, Lupus, Psoriasis, fibromialgia, VIH-Sida y otros problemas de
deficiencia inmunológica. Para gran variedad de problemas autoinmunes,
virales, bacterianos, con hongos, alérgicos, neurológicos, etc.

Si deseas mayor información puedes contactarme que con gusto te
brindare la información que necesites:

mairymerazo@yahoo.com