Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
botellarota
0 Kudos

TENGO INFECCION VAJINAL NESECITO AYUDA

TENGO 23 AÑOS DE EDAD DESDE Q ERA VIRGEN TENIA INFECCION VAGINAL Y DESPUES Q EMPEZE A TENER RELACIONES SIGUE LA INFECCION VISITO AL GINECOLOGO ME RECETAN OVULOS Y CREMAS PERO NADA LA INFECCION SIGUE IGUAL USTEDES PUEDEN AYUDARME CON UN REMEDIO CASERO Q SIRVA PARA LAS INFECIONES VAGINALE GRACIAS.
Junior
chicamex2030

Re: TENGO INFECCION VAJINAL NESECITO AYUDA

debes cambiar talve tu panti deve debe de ser 100% algodon avese por eso dan la imfesiones o tambien si usas tangas mucho:cara_yes:
Cristal
gata512005

Buenas Botellarota mira yo soy deabetica y tengo muchas infesiones vaginales y e tratado de todo pero una bes era tanta mi desesperasion que agare la botella de alcol y me puse y me puse me ardia como no sabes y se quito pero tanbien ay una cosa que es inportante cuando ballas al baño bajate los pantalones asta el piso y abre bien las piernas para que no se nojen las paredes y sequate muy bien porque el orin es el que tanbie ase daño y beras que se quita suerte y perdon por ablar asi pero nadie te ba a desir sus esperiensias
Acero
argentinadivina

ACOSTUMBRE A TOMAR EL  ZINC ... ES UN MINERAL BUENISIMO PARA NUESTRAS AREAS PRIVADAS BIEN SEA DE HOMBRE O DE MUJER.. ES  COMO ANTIBIOTICO NATURAL PARA ESTAS AREAS , TOMA POR LO MENOS 50 MGS  DIARIOS..  NO SOBRE PASES LOS 100 MGS ..
Acero
jennyvera

Usa pantaleta 100% algodon porque absorben la humedad, no uses los pantalones muy ajustados y siempre que puedas ( en tu casa, claro) usa vestido y no uses ropa interior ( para que esa area se te ventile mejor) este ultimo consejo me lo dio una enfermera una vez que tenia vaginitis provocada por ir con frecuencia a la alberca y mantener mucho tiempo el traje de bano mojado.  Una receta natural que escuche hace tiempo fue que te debes revolver una pastilla de acidophilus con yogurt natural y untartela como crema, incluso el comer seguido yogurt natural te ayuda.  Las duchas vaginales de vinagre ( las consigues en la tienda ) son muy buenas.
Miembro
botellarota

MUCHAS GRACIAS VOY HACER DE UNA VEZ LOS CONSEJOS Q ME DICEN PARA VER SI POR FIN SE ME QUITA ESTO Q NO LO AGUANTO ES HORRIBLE VER SIEMPRE EL PANTI ASI SUCIO DE ESE FLUJO NO AGUANTO ESTO PERO PROBARE SUS CONSEJOS GRACIAS CHICAS.
Miembro
nanemusha

hola como estas,,,solo queria que sepas que yo tambien estoy en la misma situacion,, y tambien he probado de todo y me imagino como debes de sentirte es totalmente insoportable,, y tambien seguire estos consejitos,,solo espero que funcionen:cara_bocacerrada:
Miembro
link62

Las duchas de tee tree oil de Melaluca quitan las infecciones vaginales. Amigas
Junior
satinwolf

El ajo no s'olo es un sabros'isimo condimento, sino que tambi'en es la hierba antibacteriana y antif'ungica por excelencia.  Al ingerirlo, estimula el sistema inmunitario y le ayuda a combatir las infecciones vaginales sin importar cu'al sea la causa de estas.  Uno o m'as dientes de ajo fresco diario, agregados a los alimentos.  Otra opci'on es tomar hasta tres c'apsulas de 500 a 600 miligramos al d'ia.  Busque productos que le brinden al menos 5000 microgramos de alicina (allicin, el principio activo de la hierba) al d'ia.  No olvide que en frutas o en c'apsila en cramberry tambien puede ser de gran ayuda.  Y tome mucha agua lo bastante para mantener siempre limpia su area de cualquier acumulaci'on.  Tome jugo de arandano.  Verifique su m'etodo de control natal que tambien puede estarle afectando.  Suerte!!!!!!!!
Junior
guanaka911

Hola mira to tambien tengo diabetes y padeci un tiempo de esas infecciones tan insoportables

peromira hay unas pastillas que las consigues en la farmacia como el duane read o una de esas farmacias populares las pastillas se laman   AZO YEAST la tomas todos los dias y eso te ayuda aque no te de infeciones bueno ami me sirvio desde que las tomo no me da mas infecciones vaginales  (aparte que tienes que controlar tu azucar )   porque el doctor me dijo que cuando mantienes la azucar muy alta las vacterias de las infeciones se alimentan mas porque les gusta esos niveles de azucar y es cuando se hacen las infeciones ....

suerte amiga.....