Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
gpattypn

TOMATILLO Y BICARBONATO PARA EL VELLO

HOLA AMIGAS BUENAS TARDES ALGUIEN SABE QUE TAN EFECTIVO ESL TOMATILLO CON BICARBONATO  PARA QUITAR EL VELLO POR CUANTO TIEMPO SELO DEJA UNO Y SI SE QUITAN PARA SIEMPRE NECESITO MAS IMFORMACION POR QUE MI HIJA DE 16 ANOS TIENE MUCHO BELLO EN LA CARA Y LOS DECOLORANTES YA NO LE FUNCIONAN GRACIAS QUE DIOS LAS BENDIGA AMIGAS

Diamante
sissy19

Re: TOMATILLO Y BICARBONATO PARA EL VELLO

comprale el twesse y no habia oido de el tomatillo conbicarbonato
Junior
marisa2513

hola amiga me podrias desir como va el tomatillo con bicarbonato porque me gustaria acerlo  gracias
Papel
gpattypn

1 tomatillo molido con 3 cucharadas de bicarbonato te lo aplicas tres veces a la semana

Junior
lamusha

gpattypn, el tomatill asi fresco lo muelo en la licuadora?
Platino Brillante
angelitoazul

Miembro
mariposa10y8

Hola gpattypm  solo tequeria preguntar por cuanto tiempo se deja el tomatillo con bicarbonato espero que me contestes y grrrrrassiiiiaaaaaaaaassss...
Cristal
blan89

wowwwwww y esto realmente funciona?
Papel
gpattypn

yo no se si realmente funciona pero yo tambien lei sobre este remedio pero no dan mas explicaciones yo me lo estoy poniendo tres veces a la semana como p[or 10 minutos 

Miembro
aversisale

PARA ELIMINAR DEFINITIVAMENTE EL VELLO NO DESEADO Nombre en latin: Physalis ixocarpa 5 tomatillos (tomates verdes de los que tienen cascara) 2 cucharadas soperas copeteadas de bicarbonato Se licuan los tomatillos con el bicarbonato y se le agrega poquita agua a que quede una pasta espesa. Esta pastita se aplica en la zona que se quiere eliminar el vello. Se aplica 3 veces por semana durante un mes. La mescla se deja 1/2 hora y sespues se enjuaga con agua tibia y se aplican una crema humectante,si despues del mes aun ven que tienen vellos siguan haciendolo hasta obtener los resultados deseados, recuerden que no todas van a tener los mismos resultados, para algunas bastara un mes y para otras mucho mas tiempo, asi que no se desesperen si despues del tratamiento se les quitaron pero regresa el vello mas tarde, se lo vuelven hacer para que asi el vello se debilite y se elimine para siempre. He leido una variante de la receta del tomatillo: Simplemente hornear un poco los tomates y cortarlos por la mitad y pasarselo frotando por donde deseas eliminar el vello dejar actuar 20-30 min y luego aclarar. Repetir hasta conseguir los resultados deseados, 3 veces por semana.