Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
angellatino2000
0 Kudos

Tengo muy inflamado el estomago ayuda !!!!!!!!!!!

HOLA A TODOS NADA MAS LES QUIERO PREGUNTAR A TODOS SI SABEN ALGO QUE SEA BUENO PARA LA INFLAMACION DE ESTOMAGO. ME SIENTO MUY SOFOCADO CADA VEZ QUE COMO. NO TENGO DOLOR SINO NADA MAS ME SIENTO MUY LLENO . YO NO COMO MUCHO Y TRATO DE COMER SALUDABLE PESO  135 PERO YA ESTOY CANSADO DE SENTIRME INFLAMADO AYUDENME PLEASE.
Diamante
sissy19

Re: Tengo muy inflamado el estomago ayuda !!!!!!!!!!!

ALGUNOS DE ESTOS TES MANZANILLA EN AYUNAS     O LAUREL CON CANELA EN AYUNAS
Plata
biancaloveu

Pusistes este mismo tema en el foro de Medicina Alternativa y ahi te conteste con el remedio que buscas para aliviarte:smileyhappy:.  Espero lo leas , lo prepares y te mejores pronto:cara_yes:, mil bendiciones amigo :cara_angelito:.

Los teses de manzanilla con anis estrellado y gengibre son muy buenos tambien para tu problema. :cara_yes::smileyhappy:

Plata
cabrita46

nosotros le llamamos gastritis , pero aqui le llaman reflujo gastrico que es cuando acumulas gases y no los puedes expulsar, tienes que dormir con  unas almihadas en alto, para que duermas casi sentado cuandot e dientas asi, otra cosas, procura gatear, si leiste bien gatear como bebe, asi te va ayudar a sacar los gases,  yo una vez me puse asi que no podia ni respirar, y me fui de emergencia para donde una naturista que anunciaba, el jugo de las  35 plantas, y es una cosa horrible, pero esoa me curo por muchao tiempo, el puro jugo era horrible,  pero me curo, pero no se que plantas eran, que Dios te bendiga amigo
Diamante
topazio13

[ Editado ]

Una forista comento en otro tema que a ella el jugo de cascara de pinia le ayudo a desinflamar su estomago.  Tal vez eso te ayude a ti tambien.

Tambien he leido que comer gelatina es bueno para problemas de irritacion estomacal.

Mensaje editado por topazio13