Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
deligirl003
0 Kudos

Tos seca

Necesito algo que sirva para la tos seca, esto si es horrible cuando comienzo a toser no puedo parar, pero cuando me acuesto es peor, casi no puedo dormir porque no se me quiere quitar la tos.

No me preguntes como sucedió
o si será cierto, tal vez no
solo sé que ahora estoy aquí
y no hago otra cosa que pensar en ti,
pensar en ti...

ESCRITO ESTÁ QUE SOLO EL VIENTO PUEDE SEÑALAR TU RUMBO PUES SIEMPRE SERÁS LIBRE Y NADIE PUEDE DETENERTE Y AUNQUE LOS DESAFÍES, LOS DIOSES TE SONRIEN, ELLOS JAMÁS PODRÍAN JUGAR CON TU DESTINO. ASÍ QUE NAVEGA SIEMPRE HACIA DONDE TU CORAZÓN TE GUÍE, EN BUSCA DE TUS SUEÑOS HASTA UN NUEVO MUNDO. PORQUE ESCRITO ESTÁ QUE SÓLO EL VIENTO PUEDE SEÑALAR TU RUMBO Y TAN SÓLO EL AMOR LOGRARÁ DETENERTE.
(EYLAN WERYN)

Junior
jesusamor

Re: Tos seca

toma un poco de miel con limon puro y una pisca de sal  eso alivia la tos espero te ajude
Diamante
rosiollamas

Yo me prepare un te de oregano, con gordolobo y canela... Con eso pude dormir.. despues de varios dias sufriendo con esa tos tan fea...
Tomalo varias veces al dia...Bien Calientito.. 
Y si puedes por la noche ponte un poco de Vicks Vaporub.. en tu pecho y espalda..
Eso si.. no vayas a salir despues de untarte el Vicks..
Plata
biancaloveu

Tambien puedes hacer cualquiera de estos remedios muy buenos para la TOS.  Espero te mejores pronto. :cara_yes:

1- Hierva 1/2 litro de Coca- Cola y agreguele pasas.    Deje enfriar a temperatura ambiente.  Al momento de beberlo, agregue unas gotas de limon.. Tome 2 onzas de este jarabe cada 2 hras y vera como mejora la tos.

2-Realice un jarabe cocinando 150 gramos de hojas de lechuga. Hiervalas durante 1/4 de hra.  Agregue a la mezcla 1 tza de azucar morena, guarde en un rasco de cristal cerrado,  Tome un par de vasos al dia.

Y este es el que Yo considero el mejor de todos porque te alivia la tos pero tambien te saca toda la flema encerrada .  Se lo hice a mi suegra que tenia Bronquitis y un Bronco-espasmo terrible y en menos de 3 dias ya estaba mejor y segun ella ha sido la mejor medicina que ha tomado para este tipo de condicion.

JARABE NATURAL

Ingredientes

• 1/2 taza de pulpa de sabila ( aloe vera)
  • 1/2 tza de zumo de limon verde
  • 1/2 tza de miel de abeja
  • 4 cdas de aceite de oliva
  • 4 cdas de agua maravilla ( hammamelis - en farmacias)
  • 1/2 cebolla morada  ( lila )

Se mezclan todos los ingredientes en la licuadora , se cuela , se echa en frasco de cristal con tapa y se refrigera, cuando se vaya a tomar se agita y se toma 2 cdas 3 veces al dia..   Este tratamiento se toma de 1 a 2 semanas.

Papel
deligirl003

Muchisimas gracias chicas por sus recetas.:cara_yes:

No me preguntes como sucedió
o si será cierto, tal vez no
solo sé que ahora estoy aquí
y no hago otra cosa que pensar en ti,
pensar en ti...

ESCRITO ESTÁ QUE SOLO EL VIENTO PUEDE SEÑALAR TU RUMBO PUES SIEMPRE SERÁS LIBRE Y NADIE PUEDE DETENERTE Y AUNQUE LOS DESAFÍES, LOS DIOSES TE SONRIEN, ELLOS JAMÁS PODRÍAN JUGAR CON TU DESTINO. ASÍ QUE NAVEGA SIEMPRE HACIA DONDE TU CORAZÓN TE GUÍE, EN BUSCA DE TUS SUEÑOS HASTA UN NUEVO MUNDO. PORQUE ESCRITO ESTÁ QUE SÓLO EL VIENTO PUEDE SEÑALAR TU RUMBO Y TAN SÓLO EL AMOR LOGRARÁ DETENERTE.
(EYLAN WERYN)

Junior
carloszapata1

Tos seca

Periactin es un antihistamínico. Periactin bloquea los efectos de la sustancia química histamina en su cuerpo. Periactin se usa para evitar el estornudar; nariz mucosa; ojos llorosos; ronchas; sarpullido; picazón; y otros síntomas de alergias y resfriado común.

http://www.trustedprescriptionsonline.com/
adelaavila
Temas: 3,995
Kudos: 3,012

GRAXIAS CORAZON YO HACE TIEMPO SUFRI DE BRONCONUMONIA Y AHORA CON POQUITO ME ENFERMO RAPIDO ASIQ UE ME TENGO QUE CUIDAR MUCHO 

Escrito por biancaloveu:
Tambien puedes hacer cualquiera de estos remedios muy buenos para la TOS.  Espero te mejores pronto. :cara_yes:

1- Hierva 1/2 litro de Coca- Cola y agreguele pasas.    Deje enfriar a temperatura ambiente.  Al momento de beberlo, agregue unas gotas de limon.. Tome 2 onzas de este jarabe cada 2 hras y vera como mejora la tos.

2-Realice un jarabe cocinando 150 gramos de hojas de lechuga. Hiervalas durante 1/4 de hra.  Agregue a la mezcla 1 tza de azucar morena, guarde en un rasco de cristal cerrado,  Tome un par de vasos al dia.

Y este es el que Yo considero el mejor de todos porque te alivia la tos pero tambien te saca toda la flema encerrada .  Se lo hice a mi suegra que tenia Bronquitis y un Bronco-espasmo terrible y en menos de 3 dias ya estaba mejor y segun ella ha sido la mejor medicina que ha tomado para este tipo de condicion.

JARABE NATURAL

Ingredientes

• 1/2 taza de pulpa de sabila ( aloe vera)
  • 1/2 tza de zumo de limon verde
  • 1/2 tza de miel de abeja
  • 4 cdas de aceite de oliva
  • 4 cdas de agua maravilla ( hammamelis - en farmacias)
  • 1/2 cebolla morada  ( lila )

Se mezclan todos los ingredientes en la licuadora , se cuela , se echa en frasco de cristal con tapa y se refrigera, cuando se vaya a tomar se agita y se toma 2 cdas 3 veces al dia..   Este tratamiento se toma de 1 a 2 semanas.

Miembro
leslie0788

en primer lugar quiero saber bien que es el agua maravilla soy de el salvador y no se si en mi papis hay de eso o si hay con que nombre lo puedo encontrar?! mi mami tiene broncoespasmo y pues para que decirle esta muy mal de esta tos seca y fea espero su ayuda gracias!! :cara_yes:
mine66