Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
barbara8888
0 Kudos

URGENTE, ME ACABO DE QUEMAR CON AGUA CALIENTE!

POR FAVOR, LES AGRADESCO SI ME DAN UN REMEDIO , PARA LAS QUEMADURAS DE CON AGUA CALIENTE, SE ME CAYO EN TODO UN BRAZ Y NO AGUANTO EL ARDOR, AYUDAAAAAAAA, NO PUEDO NI ESCRIBIR, GRACIAS ANTICIPADAS
Junior
losoyoj

Re: URGENTE, ME ACABO DE QUEMAR CON AGUA CALIENTE!

:cara_oh:Hola barbara8888! Lo siento mucho, las quemaduras duelen mucho mi consejo es ponerte inmediatamente mostaza en todo el brazo vas a sentir muy fresco y no se te va a levantar ampolla. Espero y te sirva, que te recuperes pronto.Bye.
Plata
biancaloveu

Cuanto lo siento Barbara: mira amiga te daré estos remedios pero si notas que se hacen unas bolsas muy grandes o la piel se enrojece demasiado te recomiendo ir a sala de urgencias.

Crema de patata y aloe para quemaduras

Introducción:
Este remedio que nos ayudará a desinflamar, relajar y regenerar la piel gracias a las propiedades del aloe.

Ingredientes:
Una patata ( papa )
Pulpa de aloe vera ( sábila )

Preparación:
Pelamos, troceamos y licuamos una patata. Mezclamos con la pulpa del aloe a partes iguales.

Uso:
Aplicar en la zona afectada unos días hasta que la quemadura remita. El sobrante se puede guardar en la nevera, tapado, varios días.

Crema nutritiva

Introducción:
Vamos a realizar una crema excepcional para la piel irritada y las quemaduras .

Ingredientes:
Un trozo de calabaza hervida
Pulpa de aloe vera

Preparación:
Aplastamos con un tenedor la calabaza hervida y la mezclamos con la pulpa de aloe. Removemos bien hasta que quede una crema homogénea.
Guardar en el frigorífico no más de 48 horas

Uso:
Aplicar en la zona afectada con un masaje

Junior
barbara8888

GRECIAS, MME PUSE UNA POMADILLA X, PERO COMO LE AGO PARA QUITARMELA , ME TENGO QUE ENJUAGAR O ME LA QUIO CON UNA TOALLITA?, PARA ASI PONERME LA MOZTAZA.
:cara_lloro:.

SE ME ESTA PONIENDO MUY ROJO

Junior
losoyoj

:cara_omg:Yo pienso que te la pongas arriba de la crema, por que alo mejor si te la tratas de quitar te vas a irritar mas la piel. Suerte!
Plata
biancaloveu

Querida Barbara:

Las quemaduras de Primer Grado producen enrojecimiento de la piel, y suelen curar sin dejar cicatriz.

Las de Segundo Grado provocan las destrucción de estructuras más profundas dentro de la piel, lo que da lugar a la formación de ampollas.

Las de Tercer Grado destruyen todo el grosor de la piel, dejando un área abierta ; en ocasiones se destruyen también tejidos más profundos ( grasas o músculo ).

Las quemaduras de Primer y Segundo grado suelen ser más dolorosas que las de Tercer grado, debido a que las terminaciones nerviosas están dañadas, pero no destruidas por completo.

Como te indique antes , si notas que la zona se pone demasiado roja o con ampollas (bolsitas) no las revientes y acude a sala de urgencias. Que te mejores pronto !!

Junior
barbara8888

GRACIAS CORAZONES,PORUS RESPUESTAS..
YO PIENSO QUE MI QUEMADURA ES DE SEGUNDO GRADO, PORQU ME ARDE MUCHISIMO Y SE ESTA PONIENDO VADA VEZ MAS ROJA Y ESTAN APARESIENDO UNAS AMPOLLITAS:cara_lloro:, YO CREO QUE TENDRE QUE IR A EL MEDICO. SOLO ESPERO A MI ESPOSO PORQUE ESTOY SOLITA.
GRACIAS
Miembro
ranchitotx

lo siento mucho barbara y yo no se que recomendarte para el dolor pero una vecina me dijo que la pomada de tepezcohuitle es muy buena para las quemaduras cuando son de segundo y/o de tercer grado te la pones y dice que ni sicatrices quedan.

bueno espero que te mejores y a ver si te sirve   que  dios te bendiga.  

Miembro
ranchitotx

Buenas tardes otra vez me dice un compañero que se quemo los brazos con brea que el doctor le receto una pomada que se llam fibrase que es algo cara pero muy buena saludos
Acero
anitaguz

mira amiga si no tienes esas cremas a mano ni la sabila mi consejo es que te pongas clara de huevo inmediatamente eso te refresca y te descanse el dolor mientras puedas ir a un medico para que te resete algo .suetre y que te mejores

Anita