¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
sitback
0 Kudos

Un remedio para aclarar la piel de los brazos???

alguien??
Plata
biancaloveu

Re: Un remedio para aclarar la piel de los brazos???

ACLARAR PIEL (general)

1- Puedes exfoliar la piel con una mezcla de azúcar con miel, o mezcla bicarbonato de sodio, gotas de limón y agua oxigenada, deja actuar durante 20 minutos.  ( este que contiene limón lo debes de usar en la noche porque si toma sol con el limón en su piel las manchas se incrementan).

2- Mezcla gotas de glicerina , jugo de limón y aceite de almendras, luego aplica sobre la piel 20 minutos antes de bañarse, repite 3 o 4 días a la semana.

Platino Brillante
sitback

MILLLLL GRACIAS!!1
Miembro
magalydonaire

Gracias por el aporte, les comento que es importante tomar en cuenta varios factores, como la alimentación, el higiene y la temperatura para poder tener una piel blanca y sin manchas, he investigado sobre el tema y muchos dermatólogos sugieren esos elementos a realizarse cuando uno desea aclarar el color de la piel, uniformar el color lograr tener una piel suave y tersa, por eso me interesó el caso de una amiga que tuvo resultado en dos semanas, fue increíble, dice que pudo encontrar el método natural completo en una web:

http://www.arteymedia21.com/saludybelleza06.htm 

Espero dejar este comentario como un aporte a todos las chicas que deseamos mejorar nuestra autoestima y apariencia. 

Saludos.

Junior
crazybeautifulblog

PUES!!! Jugo de limon FRESCO. Osea trata de hacerlo tu mismo para que no traiga azucar. El primer dia, pontelo solo por un minuto. El segundo les sigues con 2 minutos y el 3ro por tres minutos. Y etcetera. Hasta que llegeues a 10 diaz con diez minutos. Si te lo dejas mas, como tu piel no esta acostumbrada te puede quemar un poco y te deja roja la piel asi que poco a poquito. Despues de que te la quites te pones crema.

Tambien puedes usar la crema de Nivea blanquedora. 

Checa mi blog para mas cosas:

MyCrazyBeautifulBlog.com

Junior
reynaisabellyta25

Hola, les comparto que mi esposo me ha sugerido un programa completo natural, la primera vez que note un cambio, tuve una reacción tardía. No podía creer que mis horrendas marcas se desvanecían!

Estaba dando resultados! Si!!!!

El tratamiento natural se lo recomendó a Mauro, mi marido, una amiga que usó el tratamiento y el sitio referido es en la página

queremedios.blogspot. com.es/2014/02/aclarar-la-piel-para-siempre. html

He conseguido mantenerme más blanca y sin ningún tipo de pigmentación en absoluto. En pocas semana logras aclarar tu piel y dejarla libres de pecas, manchas de la edad, marcas de acné, axilas oscuras, melasma o el color de su piel en general. Una amiga está muy satisfecha con el tratamiento natural.

Dejo un aporte para la comunidad y espero les ayude tanto como a mi, besos amigas.