Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
chrisabellac
0 Kudos

Un remedio para matar ratones dentro de la casa?

Tengo un ratocito que anda molestando mi cosina y no se como atraparlo,las tranpa de pegamento no funciona.Ayudeme por favor.
Diamante
rosiollamas

Re: Un remedio para matar ratones dentro de la casa?

en mi jardin estaba un freeway de ratones y mi esposo fue al smart and final y se trajo 1 trampa de 5 dolares, q parece como una caja rectangular, negra .. el caso es q solo le pones dentro un trozo de algo q creas q atraera al raton, y solito entra en la trampa y ya no se sale porq lo atrapa, lo mejor de todo es q no tienes q tocar al raton para quitarlo de la trampa porq tiene una palanca q te facilita el tirarlo ....
Senior
denia8

Hola Chris en el libro de la abuela encontre que una forma efectiva para ALEJAR los ratones de tu casa es aplicar compresas de escencia de menta en cada rincon de tu casa o en los lugares que sepas es el poblema y veras que en poco tiempo los ahuyentaras. Tambien puedes poner en tu patio. 

Ojala te sea de gran ayuda. 

Miembro
chrisabellac

A todas las personas que me ah contestado les agradesco muchisimo, para mi es una gran ayuda.Yo vivo en un apartamento de coop. Por mas que yo sea limpia,el vecino la persona que vive abajo no sea limpio, siempre va ocurri esta situacion pero ese raton ya me esta artando la vida,solo parece que viene a comer,pero todas mis cosas estan con plastico y vidrio asi que no tiene nada que comer y empieza a moder la fornituras.Voy a comprar la caja que me dicen pero espero que si funcine.

Nuevamente muchas gracias esta es mi segunda vez en el foro. y me gusta ver que nos podemos ayudar unos con los otros.Que Dios les bendiga.

Junior
lluiza

Consigue un gato. Es altamente efectivo.:cara_omg:
Aki un texto ke gustes
Quarzo
lina94303

d-con mouse poison, 1.5 ozD- CON BITE , SON UNOS PEDACITOS AZULES Y ESTOS LOS RIEGAS POR FUERA DE LO SERCOS, O LE DEJAS AL CAJA UN POCO A ABIERTA ABAJO DEL SINK Y POR TODAS PARTES ASEGURATE DE DEJARLO ESCONDIDO Q LOS NINOS NO LO AGARREN. Y ESTOS PEDAZOS SE LO COME Y LES DETROSA LAS TRIPAS ASI Q SI LELGA A MORIR EN QUALQUIER LUGAR NO HUELE YA NADA MAS LO AGARAS Y LO TIRAS.SE MUERE  Y QUEDA COMO DISECADO. SE VE SECO.

Escrito por chrisabellac:
Tengo un ratocito que anda molestando mi cosina y no se como atraparlo,las tranpa de pegamento no funciona.Ayudeme por favor.

src="http://img206.imageshack.us/img206/7420/ca85sxel8qdfq9.gif"width="252"height="376"border=0>
Junior
ninabuena37

hola disculpa mi inoransia que es el escencia de menta y donde lopuedo consegir si gracias quidate

Junior
barrientos50

amiga sabes el remedio que te dieron  dela cajitas decon bites son super efectivas super super

conprovado mis inquilonos eran muy cochinos y me dejaron ratones que asco

pero esa cajitas asen maravillas te las recomiendo confia y pruevalas suerte con esos conejos es broma  adios  :

Papel
menadd

En mi casa se metieron dos ratones  y lo que hice fue que compre las trampas de pegamento, pero en el centro le puse un pedacito de queso.... y cayeron!!!

Lo que si me han dicho es que nunca las pongas en el mismo lugar, hay que cambiarlas por donde ellos anden.

Suerte!

Plata

[ Editado ]

eso es muy peligroso para las personas que tienen hijos

Escrito por lina94303:

d-con mouse poison, 1.5 ozD- CON BITE , SON UNOS PEDACITOS AZULES Y ESTOS LOS RIEGAS POR FUERA DE LO SERCOS, O LE DEJAS AL CAJA UN POCO A ABIERTA ABAJO DEL SINK Y POR TODAS PARTES ASEGURATE DE DEJARLO ESCONDIDO Q LOS NINOS NO LO AGARREN. Y ESTOS PEDAZOS SE LO COME Y LES DETROSA LAS TRIPAS ASI Q SI LELGA A MORIR EN QUALQUIER LUGAR NO HUELE YA NADA MAS LO AGARAS Y LO TIRAS.SE MUERE  Y QUEDA COMO DISECADO. SE VE SECO.

Escrito por chrisabellac:

Mensaje editado por aleahya