Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
bunnyta

Re: Un remedio para matar ratones dentro de la casa?

Pues yo tambien batalle un tiempo con los ratones que dejaron los viejos inquilinos y aah que lata. usea las trampas de pegamento con queso y caian hasta de dos en una sola trampa. despues las piedritas verdes de veneno., las venden en las tiendas , es como comida para raton pero envenedada y si la comen, no apestan al morir. Tambien un gatito joven ayuda mucho, el mio atrapo varios!.:cara_burlon:
Diamante
zukura

bunny esas pastillas?

agarras al raton , le abres la boca y se la pones ?:cara_burlon:

Miembro
flabiol

coloca un cubo grande o un capazo de coger naranja ,lo llenas por la mitad de agua,(que no haga pie la rata o el raton),unes los extremos con un alambre y en medio ,(del alambre), coloca un trozo de bacon echo vuelta y vuelta a la plancha,facilitale la subida,y a esperar que caiga dentro 
Miembro
lisasgrd

me interesa lo de escensia de menta, tengo un nino que ha quedado atrapado con las trampas de glue y come todo lo que encuentra. los ratones mios son genios no caen en las trampas ni que las cambie de lugar, caminan alrededor de ellas. 

gracias por la ayuda que puedan dar
Miembro
carlossanchez1964

1 kg de harina

1 kg de yeso

Mezclar y colocar en un recipiente , y para facilitar la alimentacion de las ratas agregar un recipiente aparte de agua.

Las ratas se enloquecen por la harina pero no notan que tiene yeso ya que es inoloro he insipido.

Resultado: las ratas quedaran secas, de esa manera no despiden olores nauseabundos cuando estan muertas.

Cristal
margocha

Amigas en mi casa cayeron 2ratones pequeñitoz,pero luego veo popo grande le e puesto trampas de pegar nada, ahora puse la comida esa que se muere. Y saben veo encima de mi estufa ya la comida esa pero azul, osea que la traen y la escupe ???. Ya no se que hacer comprare menta y la caja q dicen por ultimo exterminador la cosa es que cobran bastante!!!!
Miembro
esperanzamartinez1989

En target y walmart venden unas trampas pequenas y o grandes ponles un pedazo d quezo y apaga las luzes en menos d 5 minutoa caen t lo aseguro