Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
bunnyta

Re: Usas La Crema Para Hemorroides En La Cara, info muy importante

:cara_oh:  uy y yo que pensaba comprarmela por que  me salio un bultito en el parpado del ojo, me dijeron es una 'perrilla' pero ya llevo un año con esa bolita que es color rojo y pense que me podia ayudar. entonces creen que mejor no le arriesgue?.
Plata
rosiada

bunnyta  yo creo que no dberias  de hacerlo,.

mira mejor intenta lo siguiente.

a un limon amarillo le sacas una semilla , con una aguja  agarras la semilla (ensartas la aguja en la semilla , para que la puedas agarrar) y te la tallas en la bolita, esto haslo cuantas veces puedas en todo el dia, y veras como se te quita  la bolita.  tiene que ser semilla de limon amarillo, aslo asta que se te quite la volita,..
cada semilla que uses la tiras , y cuando quieras volverte a poner  agarras otra.
Platino Brillante
bunnyta

voy a intentar con el limon gracias!. mi mama me dijo que me untara chile asado jajaj pero nooooooo, ella fue la que me dijo que es perrilla pero no creo por que lei que esas duran unos dias y yo ya voy para el anio con esto. Gracias rosiada !.:cara_yes:
Junior
elvis777

hola amigas esa noticia si es triste pues me compre la crema que me costo encontrarla y la queria para los ojos pues tdo el tiempo me dicen que me veo cansada y eso me tiene de ma humor que me aconsejan
Plata
rosiada

Usas La Crema Para Hemorroides En La Cara, info muy importante

hola  elvis77, mira puedes hacer lo siguiente.

en la noche mete bolsitas de te de manzanilla al congelador, en la mañana ya que te levantes y tu cara este fresca  y no tibia  o calientita  te pones una bolsita en cada ojo, bueno mas bien  la  parte de la ojera  , las dejas unos 5 minutos  y veras  como te ayuda.

o tambien  as un te de romero, ya sea de bolsita  o romero fresco, una vez que el te este  frio moja un algodon o trapito  con el te,  y te  lo pones en las ojeras  unos 10 minutos,  esto lo puedes hacer a culaquier hora, pero con el rostro limpio.

lo importante de esto es que seas constante  , pero te aseguro que en una semana  veras la diferencia ( si lo haces todos los dias.)

espero haberte   ayudado  :cara_yes:
Plata
rosiada

:cara_yes:
Junior
arenita37

Estan hablando de la crema
PREPARACION h
No se debe de usar en la cara solamente en las hemorroides

es mejor preguntar que quedarse con la duda

gracias
yuritzi
Plata
rosiada

ASI ES AMIX arenita37, ESTAS CREMAS PARA LAS HEMORROIDES NO SE DEBEN DE USAR EN LA CARA, SOLO EN LAS HEMORROIDES , AUNQUE A MUCHA GENTE LE HA DADO MUY BUENOS RESULTADOS EN LA CARA, YO SOY TESTIGA QUE SI SIRVE POR QUE MI ESPOSO LA USO Y SI SE LE DISMINUYERON LAS ARRUGAS Y LINEAS DE EXPRESION, Y EN CUANTO SUPE LO PELIGROSO DE ESTA CREMA  EL DEJO DE USARLA.

Escrito por arenita37:
Estan hablando de la crema
PREPARACION h
No se debe de usar en la cara solamente en las hemorroides

es mejor preguntar que quedarse con la duda

gracias
yuritzi

Miembro
elkbron

Re: Usas La Crema Para Hemorroides En La Cara, info muy impo

para remover las perrilas no hay nada mejor que un chile jalapeño o un chile serrano verde, solo frota el chile en la perrila (* no lo rompas o lo quiebres *) por que te enchilaras el ojo solo frotalo en el area afectada trata de usar todos los lados del chile pero sin romperlo, haslo durante una horas  y veras los resultados son grandiosos

Marfil
anavel2222

Re: Usas La Crema Para Hemorroides En La Cara, info muy impo

Oh