Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
ferial
0 Kudos

Ustedes saben como se usa la linaza en el cabello?

Y donde la puedo conseguir la otra vez lei que si la usas en el cabello te lo deja con apariencia de mojado todo el dia y como mi cabello se esponja demasiado quisiera probar gracias de antemano:cara_yes:
Acero
carruza

Re: Ustedes saben como se usa la linaza en el cabello?

nunca e oido la linaza en el cabello,pero por que no usas un suero para el cabello,son muy buenos.:cara_ohno:
Acero
carruza

nunca e oido la linaza en el cabello,pero por que no usas un suero para el cabello,son muy buenos.:cara_ohno:
Senior
ferial

pero tampoco se que tipo de sueros me puedan ayudar:cara_triste:
Cristal
karm3n

[ Editado ]

hOla ami me pazarOn eztaz rezetaz de kOmO hazerlO...ezperO te zirvan:

el preperado de linaza, es 1/2 taza de linaza en un litro de agua y hervirlo hasta que la consistencia se "babosita", dejalo enfriar, pero no hay que colarlo, cuando este frio ponlo en un recipiente con tapadera y guardala en el refri. cada vez que te vayas a rizar el cabello, aplicate la linaza en el cabello humedo y aprieta tus mechones hacia la cabeza, para que se hagan mas rizados, o sea, utilizala como si fuera gel o algun estilizador.

para empezar:#1. puedes poner 1 litro de agua a hervir,a esto le agregas 2 o3 cucharadas de linaza(todo depende q' tan espezo quieres q' quede,entre mas espeso lo quieras,pues le pones mas linaza.ok.) #2.-después de ya esta colado,frió y en un frasco de vidrio pues lo pones dentro del refrigerador(esto lo vas oponer cada ves q' ya no lo necesitas...es decir si vas a salir hoy en la mañana,pues lo sacas del refri y te lo pones en el cabello como si usaras gel,después te peinas como acostumbras y ya pues no nesecitas enjuagar tu cabello; y cuando terminas de usarlo pues lo pones otra vez en el refri.... y así susecivamente hasta q' se te termine y pues claro tienes q' preparar mas ok.

INGREDIENTES Y UTENSILIOS PARA LA PREPARACIÓN:

- semillas de lino enteras (se venden en herbolarios, precio aprox. 1, 85 €).

- agua

- un cazo o cacerola, una cuchara y un colador.

PREPARACIÓN DEL AGUA DE LINAZA:

- Se echa en el cazo agua ( más o menos por la mitad) y se le añaden 3 o 4 cucharadas de semillas de lino.

- se deja hervir 5 minutos y en ese tiempo se va removiendo con una cuchara de vez en cuando para que las semilas no se peguen al fondo del cazo.

- transcurrido este tiempo se cuela el agua del cazo a un recipiente. ( Hacerlo rapidamente porque sino se convierte en gel y es dificil de colar).

- se deja enfriar hasta q se convierta totalmente en un gel.

- una vez enfriado se echa en un bote y se guarda en el frigorifico. Dura 4 o 5 dias en buen estado.

MODO DE EMPLEO:

- Se coge una nuez o dos de gel (según el efecto deseado) se frota en la manos y se aplica sobre el pelo humedo, tal cual como si fuera gomina o espuma. Se deja secar el pelo al aire o con difusor.

- Para un efecto natural aplicar poca cantidad de gel. Para conseguir efecto mojado aplicar mas cantidad hasta conseguir el efecto deseado.

RECOMENDACIONES:

- el gel es de color transparente amarillento y huele bien, como a gomina. Cuando cambie de color y huela diferente significa q esta en mal estado y hay q deshacerse de el.

- No aplicar directamente sobre el cuero cabelludo si se tiene el pelo graso.

RESULTADOS:

- los rizos quedan definidos, suaves y con brillo.

- el agua de linaza no daña el pelo, es totalmente natural por lo que nutre y densifica el cabello

Mensaje editado por karm3n

Senior
ferial

Muchisimas gracias por los consejos lo voy a utilizar y les contare como me resulta Ok de verdad se los agradesco muchisimo:cara_yes:
Miembro
chellai

Miembro
chellai

como puedo usar la linaza en el cabello como tratamiento

Miembro
azucenagriz

Hola querida yo nunca he escuchado lo de linaza en el cabello,lo que si te puedo recomendar que utilizes

con mucho exito es el agua de romero,ya que yo la he utilizado y para que te cuento es magnifica ya que me ha evitado la caida me ha dado un brillo ecepcional y me quito lo esponjado es una agua marevillosa esa aguita la puedes preperar tu misma y te ahoraras mucho dinero usala y despues me cuentas.si tienes alguna pregunta hasla yo te respondere con

Mucho cariño hasta luego nena.

Miembro
chellai

si quiesiera saber como se usa