Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Junior
margas7

Re: VINAGRE DE MANZANA O VINAGRE DE SIDRA

Tengo varias experiencias y todas por accidente, pero solo compartire los procedimientos y resultados.
1.-Para los hongod de los pies, llamado tambien pie de atleta, para los hongos en las unas, y para los talones resecos, rajados y toda clase de callos y para pies olorosos: en 2 bolsas grandes de plastico Zipploc para congelar, se ponen una taza de vinagre blanco o de manzana en cada bolsa, ( el que sea mas varato, se mete un pie en cada bolsa, se saca el aire para que el vinagre cubra el talon y las unas de los pies, dejarlos sumergidos por 15 minutos 3 veces por semana, secar y listo. No lo van a creer!!!! no les dire para que se sorprendan ustedes solitos.
2.- Para la caspa, y la resequedad de la piel que produce comezon, especialmente por la noche, o pra las personas que estan en hemodialisis y la piel se les super reseca y/o tienen deposito de calcio en la piel, y esto les produce una comezon dessesperante: despues de banarse, antes secarse y de salir de la regadera, en un contenedor de aprox. litro y medio o 6 tazas de capacidad se agrega un chorro o un tercio de taza de vinagre blanco( del mas barato), se llena el resto del contenedor con agua tibia de la regadera y se lo aprican poco a poco en la cabeza, a que se moje todo el cuero cabelludo y el cabello, cont...
Junior
margas7

parte 2

.....dijimos que se mojan la cabeza con la mescla de vinagre y agua, dejan una porcion para que froten todo el cuerpo con esta misma mezcla. No se enjuague, se secan y listos. No necesita acondicionador, el vinagre acondiciona el pelo. El olor del vinagre desaparecera por completo en cuanto seque el pelo. tampoco les platico los resultados para que los compartan. UPS!! olvida decirles que el vinagre de las bolsas Zpploc lo pueden reurar, dependiendo de lo sucio que lo dejen. yo lo he reusado hasta 5 veces, pues lo uso unicamente para los callos.

3: si su refrigerador, alfombra, u lo que sea. lo que sea!
que huela mal. se le unta , o pone viagre se deja secar y adios olor. Todos estos es con vinagre blanco.

4.- cuando cocinen pescado, ponen vinagre en un plato plano y amplio al lado de la estufa donde estan cocinando el pescado, y......... cero olores. Que tal eeeeeeh?
Miembro
evillarrealv

te recomiendo la marca bragg dice en la etiqueta organic raw-unfiltered apple cider vinagar  "with the mather" ese los estoy tomando y te juro que desde la primera toma mi problema de gastritis,reflugo,y problemas intestinales desaparecieron. . te lo recomiendo ampliamente. . .yo lo compre en brownsville,tx.
Junior
gatita1970

:cara_yes:
A MI ME A SERVIDO MUCHO PARA QUITAR LA CASPA, PONGO 2 CUCHARADITAS DE VINAGRE DILUIDAS CON UNA ONZA DE AGUA, Y LA PONGO EN EL CUERO CABELLUDO, DESPUES DEL SHAMPU, Y  LO DEJO POR 3 MINUTOS Y ME LO ENJUAGO Y LISTO , LO HAGO 2 VECES POR SEMANA, Y ADIOS A LA CASPA.
USO EL VINAGRE DE MANZANA, EL MAS BARATO QUE ENCUENTRE.:cara_yes:

esto es solo informacion, antes de usar, consulte a su medico.

Senior
chachubela

hola amigas como estamos viendo el vinagre demanzana tiene muchos beneficios y si podemos encontrar del que estahecho con toda la manzana es mucho mejor y nos ayudara mas. el que venden encualquier tienda esta hecho con la cascara y el corazon de la manzana, por eso es barato,pero el que esta hecho con toda la manzana tiene una calidad superior y nos beneficiara mas.
Miembro
osita85

Hola,

estube lellendo y hoy empese a tomarme el vinagre de manzana en ayunas.  Haber como me funciona a mi, espero bajar los rollitos que tengo.  Gracias por todo.

Alicia

Junior
margas7

Junior
estrellita87

mi pregunta es, la sigueinte el vinagre de apple cider vinager ese es bueno tambien o cual es la diferencia nomas con el vinagre de manzana es k' en la tienda nadamas lo encontre asi apple cider vinager algo asi dise pues lo estoy tomando ya tengo dias y me he sentido muy bien pero mi unico problema esk' cuando me vino mi periodo el olor era un poco fuerte como el del vinagre espero alguien me de algunos comentarios y si eso es normal.
Junior
estrellita87

me guataria saber si el k' tomas nadamas dise vinagre de manzana o dise apple cider vinager
Junior
margas7

El apple cider vinager es lo mismo que el vinagre de manzana