¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
titipepa

Re: VINAGRE DE MANZANA O VINAGRE DE SIDRA

Saludos Margarita:

Muchas gracias por el mensaje del Glucosamine-chondroitin. Yo he tomado por mucho tiempo y es bueno, lo mismo he tomado de todo lo que encuentro natural y me mantengo bien y mejor que mis amigas que solo toman "disque" lo que les formulan,  "su medico"  todo quimico, y cada dia las veo muy mal y dia por dia empeorando porque la quimica destruye la flora intestinal y todo en general.

Ahora que estoy tomando el vinagre de Manzana con la canela y la Miel de avejas estoy mejor que nunca

Muchas Gracias!!!

Ruth.

Junior
margas7

No olvidemos darle las gracias a Dios PRIMERAMENTE, pues es El quien ha hecho todas las cosas naturales para nuestro beneficio, solo que nos hemos hido por la tangente presumiendo de sabios prefiriendo la medicina quimica. En fin, el punto es siempre agradecer a Dios por darnos lo que necesitamos y proporcionar los medios para que llegue a nosotros.

Tengo Otra que me digeron esta mañana. para la artritis es tomar una cucharadita de grenetina animal, esta huele y sabe como a huesito.  se toma con agua, no la tienes que calentar ni nada, tomatela como puedas, que yo nunca la he intentado, no se como se desvarata, pero el punto es que tomes una cucharadita todos los dias con el estomago vacio, y despues de 30 minutos, puedes comer si lo deceas. El caso es dejar que la grenetina se absorva solita, que no se mezcle con ningun alimento.

Segun, esto es lo que toman las personas de Guanajuato para la artritis, pruevenlo y haver como nos va.

la grenetina animal por lo regular se compra suelta en los mercados, porqu ela grenetina que venden en sobresitos es vegetal

margarita.

Miembro
titipepa

Muchas gracias Margarita:

Me encanto tu observacion de no olvidar darle gracias a Dios primeramente, Senti emocion en tu mensaje porque estoy de acuerdo que es lo primero que se debe hacer y a diario lo hago y reconocer que el es el dador de toda la madre naturaleza para que nos beneficiaramos.

Que Dios te bendiga ricamente igual a tu familia.

Gracias por la nueva opcion que me envias, es bueno conocer mas productos naturales.

Pero lamentablemente no conozco la Grenetina ni se donde la puedo conseguir, pero la buscare.

Gracias de nuevo.

RUTH.

Miembro
titipepa

Junior
margas7

TITIPEPA:

La grenetina es blanca y granulosa color  como un blanco, se parece al azucar, La grenetina es la que da la consistencia cuajada a la gelatina  y se utiliza para hacer las gelatinas caseras, donde el ama de casa pone su propio sabor o receta.  en los angeles la puedes encontrar en frente del mercado grande ve verduras, ese lugar se llama Tapia Produce, el que este cerca de ahi, puede buscar en el internet por la direccion.

Tambien pueden preguntar a las personas que hacen gelatinas para vender o para fiestas , pues ellas usan la grenetina suelta.

Es  un placer ayudar. Jesus dijo: " Hay mas felicidad en dar que en recibir".

Margarita

Miembro
titipepa

Muchas gracias por la informacion. Buscare la Grenetina.

Gracias por la orientacion de donde la puedo conseguir.

Si, es verdad, se siente mas Felicidad al dar que al recibir.

Hasta pronto.

Ruth.

Miembro
mayragraciela27

donde puedo comprar el vinagre de sidra puro ,yo vivo en ny .me pueden responder alguien:auchh::llora:

Junior
margas7

El vinagre de manzana lo encuentras en cualquier supermer...

El vinagre de manzana lo encuentras en cualquier supermercado. lo encuentras en la seccion de las mayonesas y aderezos. Casi sienmpre esta a lado del vinagre blanco. El vinagre de manzana en ingles se llama

"APPLE CIDER VINAGER" es color entre amarillo oscuro, ambar, cafesito claro.... la marca no tiene nada que ver con la calidad, yo siempre conpro el mas varato y funciona igual.

Margarita

Miembro
yabasa

Re: El vinagre de manzana lo encuentras en cualquier superme

ola bueno veo que el vinagre de manzana como dieta si da rescultados , mi duda es si no produce ningun daño ala larga... y pues me gustaria saber si no dare rebote,,, depues... que pasa si dejo de tomarlo despues? lo tengo que tomar siempre?? osea el resto de mi vida?? o es solo una o dos semanas?

Miembro
yabasa

Re: El vinagre de manzana lo encuentras en cualquier superme

porfavor que alguien me diga..... kiero saber...