happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
argentinadivina

Re: YA NO ME SALEN MAS CANAS... REVERSA A LA VEJEZ !!!!

MI PADRE TAMBIEN SUFRE DEL PILORY...ESA BACTERIA QE SE COME LOS BICHITOS BUENOS DEL ESTOMAGO. NO?... TE DIRE QE LO MEJOR PARA TRATAR ESE BACTERIA ES " PROBIOTICS "....QE SON LOS BICHITOS BUENOS QE LES HACEN FALTA EN EL ESTOMAGO!!! .. UNA COSA SI TE DIGO !!! SI TU MAMA ESTA EN EL HOSPITAL O EN UN ASILO Y LES ESTAN INYECTANDO MEDICAMENTOS PARA ADELGAZAR LA SANGRE .NO UTILIZES LA LINAZA!!!! QE LE PUEDE OCASIONAR DESANGRAMIENTO INTERNO!!!!

Bronze
makotoki

gracias por tu respuesta no mi mama vive en casa solo q yo pense q por lo nutritiva le ayudaria:cara_yes:
Acero
argentinadivina

SI LE AYUDARE BASTANTE. POR EL OMEGA3 Y 6 .. SOLO QE TENE CUIDADO Q SI ESTA TOMANDO MEDICAMENTOS.. QE SEAN UNA HORA ANTES O UNA HORA DESPUES.. PORQ LA LINAZA ARRASTRA TODO Y SE LO LLEVA!!!
Bronze
makotoki

:cara_yes::cara_yes::
:cara_yes:graciassssssssss
Acero
wendycampanita

Hola argentina este medicamento lo puede tomar todo tipo de personas?? yo no tengo canas porque solo tengo 24 años pero me gustaria tomarlo para mantenerme con energia y el doctor me dijo que tenia un poco de colesterol y creo que lei que dijistes que era bueno para esto tambien. Mi mama puede tomarlo teniendo presion alta? ella toma un medicamento para eso. Gracias
Papel
caloka

Hola Argentina me parece muy bueno tu tema ,pero no entiendo una cosa,tu dices q tienes mucho brillo en el pelo y no te lo untas en el pelo eso fue lo q
Papel
caloka

sorry ,meti el dedo en donde no era,y se me fue .
        Bueno sigo.... como te decia yo entendi q no te lo untas en el pelo solo lo tomas asi te dio ese resultado,es lo q queria saber o lo aplicas en el cuerpo.
Acero
argentinadivina

CLARO QE LO PUEDE TOMAR .. SOLO MANTEN EL OJO CON LO DE LA PRESION..QE NO LE BAJE DEMASIADO. O SINO INTENTA QUITARLE LA PASTILLA Y QE SOLO TOME LA LINAZA PARA VER QE RESULTADOS TIENE..

YO NO TOMO MEDICINA PARA LA PRESION ALTA.. SOLO LA LINAZA!!!!

Acero
argentinadivina

NO  ME UNTO NADA ... SOLO INGERIDO Y LISTO !!! ... POR LOS POROS SALE TODOS LOS ACEITES DE LINOLEIC ACID Y EL ACEITE DE LA LINAZA!!!

DESVANESE ARRUGAS.. CANAS ... LUSTRA EL PELO. TE PONE BELLA DE IMEDIATO Y LO ES NOTORIO.. EL ROSTRO TE LUCIRA CON MAS LUZ IGUAL QE EL PELO!!!

Bronze
amanecer6

saludos soy nueva en este foro y me encanto tu tema ya que yo trabajo por mi cuenta con una compania que se llama shaklee ojala y alguna de ustedes la conoscan es de productos naturales y la verdad desde que mi familia toma los suplementos el cambio es radical si gustan visitar la pagina pueden entrar solo ponen wwwsahaklee.com
y mi identificasion es cc50375 todos los productos son de primera calidad 100garantisados son kosher de echo res recomiendo todos ojala y disfruten la pagina