Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
pereida887
0 Kudos

algo para bajar la barriga,

Acero
crystalhrt

Re: algo para bajar la barriga,

Hola, te recomiendo una limpieza del estomago aveces nos pasa que se nos inflama el estomago por el exceso de toxinas. Busca en tu area quien te pueda ayudar sobre este tema o igual si te interesa te puedo dar mas informacion sobre producto natural con el que yo trabajo. corazongirl26@aol.com
Photobucket
Acero
lyoona

mira amiga, yo mire una receta para bajar el estomago en alguna de las paginas anteriores, buscala no se te va hacer dificil, yo no me acuedo donde esta pero si te la encuentro te busco cual es.
Miembro
adelaide43

Tomar en ayunas un te caliente todos los dias preparado asi: hervir 1 litro de agua con 6 hojas de laurel y un palo de canela. Tomar una taza por las mananas. Espero te funcione porque a una amiga le trabajo muy bien. Suerte...!!
Platino Brillante
74chapis

EJERCICIOS PARA EL ABDOMEN

Ejercicios Para el Abdomen

Para beneficio de la zona lumbar de nuestros cuerpos, afortunadamente los ejercicios para trabajar los músculos abdominales han cambiado mucho, y para mejor. El clásico abdominal (llamado así incorrectamente pues en realidad no lo es) de tumbarnos en el suelo y mantener las piernas rectas a un palmo del suelo y esas cosas han sido erradicados de las tablas de ejercicios. Pues no sólo se ha descubierto que son ineficaces, si no que además son perjudiciales para la espalda (a veces pueden desembocar en una hernia discal).

Curl Abdominal

Es el ejercicio más básico abdominal. De hecho, la contracción del abdomen provoca eso. El resto de ejercicios no son más que variantes de lo mismo. Variaremos la posición de los brazos y el ritmo y velocidad de ejecución. Posición inicial.

Las rodillas siempre flexionadas con los pies apoyados en el suelo La espalda totalmente pegada al suelo. Empujar la zona lumbar hasta que toque al suelo Las manos detrás de la cabeza, con los codos abiertos y relajados La posición del cuello y la cabeza han de seguir la línea natural de la columna vertebral Durante la ejecución del ejercicio, hay que mantener la posición del cuello, cabeza y codos Antes de iniciar el movimiento, tomar aire, y en el momento de iniciarlo, dejarlo salir

Evitar

Trabajar con la piernas estiradas Arquear la espalda y que el lumbar quede separado del suelo

Acercar la barbilla al pecho Llevar los codos hacia adelante, es decir, no juntarlos Durante la ejecución, no hacer fuerza con los brazos Durante la ejecución, que el lumbar se separe del suelo, tanto al subir como al bajar

El ejercicio

A la vez que se espira, contraer el abdomen y hacer una flexión del tronco sin llegar a entarse. El punto de apoyo será siempre la zona lumbar Mantener la barbilla levantada durante todo el ejercicio. Fijar la vista en un punto fijo en el techo Mantener los codos abiertos y separados Realizar el ejercicio a una velocidad moderada, empleando el mismo tiempo en subir, que en bajar. Estamos el mismo tiempo arriba, como abajo.

ANTES DE EMPEZAR CUALQUIER DIETA O EJERCICIOS CONSULTAR CON SU MEDICO.

Platino Brillante
74chapis

Checa este link es un licuado para bajar la barriguita.
Miembro
aliciaviva

ACEITE MINERAL
YODO BLANCO
ALCANFOR
MENTOL

MUELES  EL ALCANFOR PORQUE SON  BOLITAS  LO MISMO QUE EL MENTOL  SON COMO PIEDRAS  LOS MEZCLAS  CON EL YODO Y EL ACEITE MINERAL EN UN FRASCO DE VIDRIO  Y TE  LO PONES EN LA BARRIGA Y DONDE QUIERAS BAJAR CON UN GUANTE  PLASTICO Y TE COLOCAS UNA FAJA PARA SUDAR  O UNA BOLSA PLASTICA, Y EN POCOS DIAS VERAS RESULTADOS EFECTIVOS   YO LO HAGO Y TENGO DOS HIJOS Y CASI NO HAGO EJERCICIO  Y NO TENGO TANTA BARRIGA  Y SER MUY CONSTANTE    OJALA TE SIRVA   CHAO
Papel
marimar55

jaja,me estoy riendo de mi misma,pues trate de hacer abdominales el jueves pasado y estuve
dos dias que casi no podia caminar del dolor en la espalda y caderas,ya que tengo problemas con la columna...
lo que si quiero hacer es lo de los teses de laurel y canela...gracias
Junior
ninabuena37

hola,,,aliciaviva, como estas, quisiera saber como sellama el mentol en ingles y el yodo blanco lo puedo consegir en cualquier tienda de alimentos o en las farmasias y el aceite de mineral si por fabor me puedes desir me lo pongo todo los dias en la manana o en la noche,  si gracias aliciaviva cuidate

Diamante
manolihm

hola quisiera saber si sirve cuando la tienes caida ,gracias