Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
poison69
Mensajes: 2,145
Registrado: ‎06-14-2005
0 Kudos

algo para cortar la menstruacion!!

tengo ya mas de un mes que no me para, me imagino que es porque estoy usando depo provera? ya me enfade, alguien me podria dar algun remedio?


Platino Brillante
parvati532
Mensajes: 16,645
Registrado: ‎04-29-2006

Re: algo para cortar la menstruacion!!

:cara_oh: tienes todo un mes que te esta, bajando y no para bueno pues yo creo que primero que nada deves ir a doctor, oye y sere indiscreta y eso que usas que es? :cara_sonrojada: lo siento pero no se que es eso y para que sirve?
Platino Brillante
parvati532
Mensajes: 16,645
Registrado: ‎04-29-2006

Re: algo para cortar la menstruacion!!

[ Editado ]
hay amix lla imvestige sobre eso, y dejame tedigo que encontre un lugar donde no tiene nada bueno sobre este anticonseptivo, pero aqui hay unas que disen sobre los efectos secundarios sobre este anticonsectivo.
yo recomiendo, te ballas al medico, por que sea lo que sea no es normal que todo el mes no te pare el sangrado. el te esplicara mejor.
aqui te dejo una pagina donde encontre testimonios sobre personas que usaron esta inllecsion.  y las recomendasiones.
 
 
 

Mensaje editado por parvati532

Papel
angelalovenoel
Mensajes: 1,918
Registrado: ‎03-23-2006

Re: algo para cortar la menstruacion!!

Amix te recomiendo que te vayas corriendo rapido al medico, ya que te puede bajar mucho la hemoglobina y eso es peligrosisimo... en ese caso lo que tienes que tomar es mucho hierro!!!!
Papel
dailin1970
Mensajes: 1,608
Registrado: ‎08-19-2005

Re: algo para cortar la menstruacion!!

hola chicas yo use este anticonseptivo y subi muchisimo de peso casi 50 libras y solo me la puse 3 veses pero si por lo que he leido tiene muchos efectos secundarios como el que te esta pasando ve a tu medico y si es posible deja de usarlo
Bronze
lisseth26
Mensajes: 4,685
Registrado: ‎04-02-2006

Re: algo para cortar la menstruacion!!

NO PUES SI DEVES IR AL MEDICO AMI ME PASO PERO CON EL PARCHE ME BAJABA
UNA SEMANA SE ME CORTABA Y ME VOLVIA ASI QUE EN UN MES ME BAJO TRES
VECES Y ERA EL PARCHE Y LO DEJE DE USAR Y SANTO REMEDIO.

SUERTE

LIZ
Acero
poison69
Mensajes: 2,145
Registrado: ‎06-14-2005

Re: algo para cortar la menstruacion!!



Escrito por parvati532:
:cara_oh: tienes todo un mes que te esta, bajando y no para bueno pues yo creo que primero que nada deves ir a doctor, oye y sere indiscreta y eso que usas que es? :cara_sonrojada: lo siento pero no se que es eso y para que sirve?


SI TENGO TODO EL MES QUE ME BAJA, APENAS AHORA COMO QUE YA MIRO QUE ES MENOS, PERO YO LEI EN LOS EFECTOS QUE PODIA TRAER LA INJECCION PARA NO SALIR EMNARAZADA Y PUES ESE ES QUE MIENTRAS TERMINA EL EFECTO DE LA INJECCION, PUEDE QUE NO SE QUITE LA REGLA.....


Acero
poison69
Mensajes: 2,145
Registrado: ‎06-14-2005

Re: algo para cortar la menstruacion!!

PARVATI, SI LEI QUE SON EFECTOS DE LA MISMA INJECCION, Y PUES EN EL MES DE ABRIL ME HICE ESTUDIOS DEL PAPANICOLAO, Y TODO SALIO BIEN, POR ESO ESTOY CONFORME, PERO DE TODAS MANERAS YA ESTOY ESPERANDO QUE MI GINECOLOGO ME REGRESE LA LLAMADA PARA PREGUNTARLE, MAS QUE NADA PARA MI, MAS QUE PREOCUPADA ESTOY A DISGUSTO, YA HASTA ROSADA ESTOY :cara_sonrojada: ADEMAS QUE NO PUEDO HACER NADA DE NADA....


Acero
poison69
Mensajes: 2,145
Registrado: ‎06-14-2005

Re: algo para cortar la menstruacion!!



Escrito por angelalovenoel:
Amix te recomiendo que te vayas corriendo rapido al medico, ya que te puede bajar mucho la hemoglobina y eso es peligrosisimo... en ese caso lo que tienes que tomar es mucho hierro!!!!


gracias amix, si ya hablare con el Dr, manana mismo


Acero
poison69
Mensajes: 2,145
Registrado: ‎06-14-2005

Re: algo para cortar la menstruacion!!



Escrito por dailin1970:
hola chicas yo use este anticonseptivo y subi muchisimo de peso casi 50 libras y solo me la puse 3 veses pero si por lo que he leido tiene muchos efectos secundarios como el que te esta pasando ve a tu medico y si es posible deja de usarlo


claro que dejare de usarla, ya este mes me tocaba ponermela, pero ya no me la pondre, solo la use 3 veces.... ya v ez que dura 3 meses el efecto, pero ya no me la pondre este mes, mejor usare otro metodo... porque esto no me gusta nada .... nada