Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
poison69

Re: algo para cortar la menstruacion!!

Escrito por lisseth26:
NO PUES SI DEVES IR AL MEDICO AMI ME PASO PERO CON EL PARCHE ME BAJABA
UNA SEMANA SE ME CORTABA Y ME VOLVIA ASI QUE EN UN MES ME BAJO TRES
VECES Y ERA EL PARCHE Y LO DEJE DE USAR Y SANTO REMEDIO.

SUERTE

LIZ

si nosotras como mujeres siempre la llevamos de perder con los metodos anticonceptivos, y por los efectos secundarios.... pero ya dejare la injeccion de plano

Platino Brillante
parvati532

hay poison69 pues realmente, estas mal y si como no vas a estar mal si lla llevas un mes mira yo se que las pastillas son mas queaserosas que la inlleccion lla que te la pones una ves en tres meses, pero creo que an sido mas seguras las pastillas, lla ves que asta ese parche que sacaron tambien resulto da~ino,
y como te dije sea lo que sea no es normal, que dure 1 mes. deverdad ve al doctor por que no es bueno eso que tienes.

suerte ojala te mejores.
Acero
poison69

Gracias a todas por responder en mi tema, pero sabes parvati, anoche mismo hable con mi gynecologo y me dijo que si eran efectos secundarios de la injeccion, y pues las pastillas no me hacen bien, me empiezo a sentir mareada, con nauseas y todas esas cosas por eso mejor optare por el dispositivo intrauterino... para mi es la mejor opcion. y la injeccion pues adios, porque no me la pienso poner mas

Papel
goddess09

Hola amiga....el te de cascara de nuez es buenisimo para cortar la menstruacion, tomate 3 tz por dia
Platino Brillante
parvati532

pues que bueno que allas optado por esa opsion, yo creo que con eso lla estara todo bien y sin peligro de que te enfermer ni de que te embarazes. :cara_burlon:
Acero
poison69

gracias, si lo hare... saliendo del trabajo llegare a comprar las nueces , muchas gracias

Bronze
manantial23

Hola! te dire algo; primero que todo debes acudir al medico, el te sabra orientar y buscar la mejor alternativa.

A mi me paso eso mismo y fueron 4 meses, pero fue por la perimenopausia, fue un periodo dificil, pero lo supere gracias a los consejos del medico.

Manantial23

Senior
nenabella46268@univi

HOLA, MIRA YO USO LA DEPO Y EL PRIMER MES ES LA REACCION PERO YA DESPUES SE TE QUITA PORQUE ASI ME PASO A MI , YO SANGRAVA DEMACIADO Y LA DOCOTRA ME DIJO QUE PONIENDOME LA INYECCION ME AYUDARIA A PARAR EL SANGRADO PERO QUE EL PRIMER MES DESPUES DE LA INYECCION ESA SERIA LA RACCION PERO YA QUE  TU ORGANIZMO SE ACOSTUMBRE SERAS FELIZ COMO YO JEJEJ .
Miembro
tamaulipeca73

yo me la puse en octubre 13 la inyeccion y me bajo el 3 de diciembre un poco pero a mitad de el mes me vino mas y hoy es 30 de diciembre y es tiempo en ke no se me kita la proxima inyeccion es el 3 de enero y espero en dios ke se me kite... pero mi esposo no kiere ke deje de usarla... y yo estoy bien errepentida de habermela puesta en 18 anos jamas use anticonseptivos es la primera ves