Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
lyoona
0 Kudos

algo para el dolor de encias y postemillas

por favor me duelen mucho las encias y a veces tambien los dientes, pero a mi esposo le salieo una postemilla o sea una bolita tienen algun remedio para eso, urgente.
Platino Brillante
74chapis

Re: algo para el dolor de encias y postemillas

Mira uno tiene que ir ha hacerse limpieza dental dos veces al ano, yo tenia dientes sensibles me dolian cuando tomaba algo caliente o frio y tambien cuando me hacian la limpieza dental, empeze a usar pasta dental sensodyne y con esto se me quito y hasta la fecha la uso, abajo te puse lo que son las postemillas, tu esposo debe acudir al dentista por lo mientras le puede ayudar a hacerse enguagues de agua tibia con sal durante el dia, tan bien es importante usar enjuague bucal. No se si vivas en USA yo no tengo aseguranza dental pero acudo a una escuela tecnica de estudiantes y ahi me hacen las limpiezas dentales por $25.00 dll, es un poquito mas tardado porque como te digo son estudiantes pero lo hacen bien. 

Periodontitis

Cuando la gingivitis no se trata debidamente, puede convertirse en "periodontitis". Esto quiere decir "inflamación alrededor del diente". En la periodontitis, las encías se alejan de los dientes y forman "bolsas" (también conocidas como "sacos" o "postemillas") que están infectadas. El sistema inmunológico del cuerpo lucha contra las bacterias a medida que la placa se extiende y crece por debajo de la línea de las encías. Las toxinas de las bacterias y las enzimas del cuerpo que luchan contra la infección empiezan a destruir el hueso y los tejidos que mantienen a los dientes en su lugar. Cuando la periodontitis no se trata debidamente, los huesos, las encías y los tejidos que sostienen los dientes se destruyen. Los dientes finalmente se aflojan y hay que sacarlos.

Si la enfermedad de las encías no se trata a tiempo, los dientes pueden aflojarse y caerse.
Si la enfermedad de las encías no se trata a tiempo, los dientes pueden aflojarse y caerse.

Junior
aries00

Hola esto noteloquita pero tecalma un poco el ardor en un vaso pones agua tivia 2 cucharadas de carbonato en juaga tu boca con esto y beras como tesientes mejor
Acero
lyoona

muchas gracias Aries, en cuanto llegue mi esposo lo voy a poner a que lo haga, gracias.
Acero
lyoona

muchas gracias amiga por contestarme y ayudarme.
Miembro
vikycalifornia

ve a www.oralmaxtx.com y es un enjujague 100% natural para la infeccion y la gingivitis espero te sirva el tip

Miembro
fernandiuxs

Por lo regular las encias sangran porque se estan defendiendo de alguna infeccion causada por una mala igiene oral, la infeccion se llama gingivitis, y aveces muchas personas llegan a el nivel de periodontitis que es cuando las encias se empiezan a hacer pequen'as o perdidad de hueso. Lo que necesitas en eliminar la infeccion, y por lo regular con una limpieza dental no es suficiente aveces porque el agua con que hacen la limpieza no tiene ningun antiseptico, nadamas es agua con presion, y para eliminar la infeccion despues de una limpieza necesias algun tratamiento, las limpiezas ayudan mas a eliminar el sarro, pero no la infeccion,. hay varios tratamiento para la gintivitis o periodontitis basados en quimicos y necesitas receta medica, pero hay uno muy bueno que no se requiere receta medica y esta a la venta en varias tiendas,. deja te paso el link por si quieres conoserlo, oralmaxtx punto como, que incluso tienen un video igual donde te explican como funsiona, busca el video en you tube como oralmax oral rinse.

Miembro
kimberlydiazortiz

pues este remedio es muy doloroso pero si te la cura pues mira con un cotonete le untas limos y sal y con el cotonete te limpias la postemilla o afta como le digas y pus se te quita esto es en el dia y en la noche bueno estero que te sirva suerteeee!!! :Laughoutloud:

gatitalbca
Temas: 830
Kudos: 1,344

es una crema o pasta que es sensodyme? me atrevi a preguntar

tengo una pregunta? tambien hay gente que toma cafe y fuma que dice gente que se les pone y se hace amarillo :Auch:sera cierto eso que se le ponen amarillos por que yo tomo cafe y estoy asustada :Flor: dijame la verdad  es cierto o falso 

Miembro
aitor360

resulta que por un diente  que me sacaron hace muchos años ahora resulta que en  ese hueco que quedó vacio siento un dolor de encias, especialmente de noche que no me deja dormir ¿ que remedios existen o que tengo que hacer para que ese dolor de encias desaparezca' llevo 3 semanas así  la verdad es que el dolor no  lo soporto ya