¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
isllaliz
0 Kudos

algo para el mal de orina ?

mi hija siempre le da mal de orina desde los 5, tiene nueve ahora y aún usa pull ups en las noches para no mojar la cama, será por eso que le da eso?
Acero
carruza

Re: algo para el mal de orina ?

[ Editado ]
 puedes dale una hora  antes de dormir jugo se arandano o cramberry,comer uvas pasas anted de dormir,otra persona me dijo que mojar un algodon con agua y sal y lo pones en el ombligo por diez min.:cara_yes:
pero tienes que estar segura que no es infeccion en la orina.:cara_oh:

Mensaje editado por carruza

Plata
biancaloveu

Infusión de barbas de maíz

Introducción:
El maíz es el alimento básico de una parte importante de la humanidad. Pero no sólo su grano es útil, sino también sus barbas o cabellera, que poseen una importante acción diurética. Juntándolas con anís se puede hacer una infusión que evita que los niños se meen en la cama.

Ingredientes:
Un puñado de barbas de maíz
½ puñado de semillas de anís
½ litro de agua

Preparación:
Ponemos a hervir en el agua las barbas de maíz y las semillas de anís. Cuando llegue a ebullición lo retiramos del fuego y lo dejamos reposar durante 10 o 15 minutos.

Uso:
Tomar la infusión tres veces al día, antes de cada comida. Puede endulzarse con un poco de miel.

Que se mejore tu nena pronto :smileyhappy:

Junior
laqlinda

tes de barbas de elote y cola de caballo   y  te de riñosan ya lo bende en bolsitas en las tiendas de supermercados y ponle papel periodico mojado en el bientre tomar cranberry
Diamante
chicabrillante1111

eso es buenisimo

Escrito por laqlinda:
tes de barbas de elote y cola de caballo   y  te de riñosan ya lo bende en bolsitas en las tiendas de supermercados y ponle papel periodico mojado en el bientre tomar cranberry

Junior
misspomposa

ami me pasa lo mismo pero a mi solo cuando no voy seguido al bano,o cuando esta muy caliente.pero tambien tengo como 6 anos asi e incluso asi d egrande me ise pipi en la cama osea no senti solo cuando me desperte estaba mojada pero poco por q cuando me da mal de orin a cada rato esta llendo al bano y solo ases un gotita pero arde feo.entonces necesito saber sies mal de orin oes una infeccion pero no es lo mismo?.no puedo tomar lo q dijeron?