¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
190909
0 Kudos

algo para el vomito y dolor de estomago, urgente!!!

En estos momentos mi hijo de 13 anos tiene dolor de estomago y vomito, alguien seria tan amable de recomendarme algo para el?.

Es de caracter urgente, se los agradesco de antemano.

Isela Arellano
Bronze
cindyw

Re: algo para el vomito y dolor de estomago, urgente!!!

chupar limon cae muy bien,eso corta cuakier infeccion
Miembro
190909

Gracias cinderella, lo hare, a ver si no vomita con el sabor agrio del limon, pero lo provare, nuevamente gracias.

Isela
Platino Brillante
misslibertad

Prueba refresco (soda o gaseosa) de limón; como 7up, sprite o cualquier parecido. Viertele el jugo de un limón y una pizca de sal. dáselo a beber. realmente no sabe mal. Le detendrá el vómito y le aliviará el dolor.                   

Suerte:cara_yes:

Miembro
190909

Gracias misslibertad..

Ya esta mejor mi hijo, pero, ahora soy yo la enferma, esto tambien ayuda para los adultos?

Isela .

Cristal
maryyy2000

Tienes que llevarlo con el medico para que vea porque viene el dolor del estomago y el vomito, te digo esto, porque  a mi me ha pasado, ese dolor me da de vez en cuando, y yo siempre pensaba que algo que comi me habia caido mal, el dolor me da muy fuerte y me hace que me doble del dolor, luego viene el vomito, las veces anteriores se me pasaba despues de un buen rato de estar sufriendo, pero la ultima vez, que fue la semana pasada, el dolor me dio nuevamente y no se me pasaba, al contrario de daba mas fuerte y me tuve que ir al hospital, despues de varios estudios, el doctor me encontro  que tenia piedras en la vesicula, esto era lo que menos me imaginaba, siempre pensaba que era la comida, ahora que me encontraron eso entiendo porque el dolor era tan fuerte, ojala y lo de tu hijo solo sea pasajero, que no le vuelva a dar, pero si vuelve, llevalo con el medico, asi saldras de dudas de cual es el problema, y en cuanto a ti,  dices que ahora tu eres la enferma, pues lo mismo te digo, checate, no dejes pasar el tiempo, suerte amiga y espero se pogan mucho mejor.
Miembro
mimentesincera

infusiones, y aplicar calor, y si sigue asi llevelo al medico que puede ser apendicitis