¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
tacili
0 Kudos

algo para la circulacion dela sangre?

me gustaria encontrar algo bueno y efectivo para la circulacion de la sangre . gracias de antemano
Papel
corazonlindo33

Re: algo para la circulacion dela sangre?

Este tema lo puso rosiada, espero te ayude.

Hola mis queridas amixis, aqui ando otra vez  compartiendoles un juguito mas para tener una buena circulacion de la sangre en nuestro organismo,, 

INGREDIENTES:

* El jugo de 2  Toronjas  ( de preferencia usen el jugo natural , no de bote o lata )
* 2 Ramas de Apio
* 3 Ramitas de Perejil
* Medio  Chayote 

Lava y desinfecta todas las verduras, exprime las 2 toronjas,  y licuas todos los ingredientes,, agregale un poco de agua para que no quede tan espeso,, si lo deceas puedes colar el jugo  o tamartelo  asi como queda licuado,,,  Es preferible tomarlo inmediatamente para que asi tu cuerpo aproveche  los nutrientes. Puedes agregarle el jugo de medio limon,  Tomar este jugo  3 veces por semana.

ESTE JUGO TAMBIEN TE AYUDA  A COMBATIR EL DOLOR EN LAS PIERNAS  Y A DISMINUIR LAS  MOLESTAS  VARIS, ya que ayuda a la buena circulacion de la sangre.

Photobucket
Miembro
michmexicanygirl

HOLA EN QUE TIEMPO TENGO QUE VER LOS RESULTADOS??

TAMBIEN ME GUSTARIA SABER POR CUANTO TIEMPO TENGO QUE TOMARLO ??

ATTE DIANA
Platino Brillante
bunnyta

Compren te de jengibre o haganlo en casa. Ve a una tienda naturista y pregunta por los productos de jengibre, es excelente para la circulacion de la sangre.