Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
durazno69
0 Kudos

algo para la inflamacion de la matriz

me pueden ayudar por favor necesito algo por que se me inflama mucho la matriz muchas gracias
Diamante
rosiollamas

Re: algo para la inflamacion de la matriz

Me parece q tenemos el mismo problema.. solo el ginecologo tiene la solucion...
Diamante
zukura

TOMA UNOS TES DE CUACHALALATE, TODOS LOS DIAS UNNAS DOS VECES, ADEMAS DE QUE TE AYUDA ES SABROSO.
Senior

Hola amigas yo tuve ese problema y lo que tenia eran unos mentados polipos en la matrix porfavor vallan al ginecologo ya que eso si no se atiende con el  tiempo se puede convertir en cancer, y  yo sentia como se me inflamaba la matrix especilamente en los dias de mi periodo.
Junior
durazno69

hola chicas le informo que me hicieron una cirujia el 1 de Diciembre tenia endometriosis, pero yo sigo sintiendo imflamado el vientre especialmente con mis jeans y no me gusta como se me ve
Junior
manuvamar

mira chica a mi se me inflamaba se me ponia como un globito y me tengo que operar por que es un prolacso uterino la matriz caida de un parto y ya me operan y yo creia que era la matriz inflamada
Plata
cabrita46

esas cuestiones de la matriz y los ovarios son bien delicados ,lo mejor es visitar al  ginecologo, y  yo tambien tenia quistes y me decian  que eran tumores y que podria ser cancer, pero me operaron  y gracias a Dios que el tumor era  benigno, y yo andaba tomando te , claro que me ayudaron mas o menos por el lapso de dos años, unos tes y unas capsulas que se llaman OVARil y Ovaricol, pero despues ya no  me hacian nada y sangraba mucho, me  mantenia con mucha  hemorragia, pero gracias a Diso todo salio muy bien despues de la operacion.