Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
asile18
0 Kudos

algo para poder dormir (imsomnio)

[ Editado ]
lo que pasa es que si duermo pero hay dias que no puedo dormir toda la noche ni dia alguien me puede dar alun remedio o tip para poder dormir agusto gracias se lo agradeceria.

Mensaje editado por asile18

Bronze
gabrielle11

Re: algo para poder dormir (imsomnio)

Bueno tengo tres que he leido de revistas :smileyhappy: hay te van:
1>Puedes mordisquea un pan antes de dormir, dicen que suelta una sustancias que te relaja.
2>Inventa una historia en tu mente, asi el cerebro se agota y es mas facil dormir.
3>Date un baño con agua caliente, causa relajamiento, asi es facil dormir.
Bueno amiga ojla alguno te sirva, pero el caso es que te relajes y olvides todo, asi es mas facil y hasta placentero dormir...me dio gusto ayudarte :smileywink:
[b] [[c=#FF379B]Te amo maaaz..! q a nueztRa maGiica noche de booDaaaz..![/c]] [/b] ♫
Bronze

Hola Asile18, mira si tienes insomnio puede ser por que estas preocupada por algo en tu vida y esto te causa estres.  Como te escribio Gabrielle darse un bano de burbujas en la tina con agua calientita y hecharle gel de lavanda es bueno.  Mientras estes metida en la tina disfruta de musica suave que te relaje y prende antes de meterte a la tina de bano unas velas aromaticas de lavanda.  Luego de estar en el agua por unos 20-30 minutos sales y te envuelves en una toalla grande y suavecita para secarte, no se te olvide apagar las velas y si gustas puedes dejar la musica.  :cara_zzz:

Venden unos sprays de fragancia a lavanda que puedes echarte en el cuerpo o echarle a tu almohada.  La lavanda es un calmante se usa mucho en aromaterapia para relajar.  Tambien puedes hacerte una taza de te de valeriana o tilo (tila) y si gustas lo endulzas con miel de abeja.  Creo que esto podra ayudarte bastante, sin embargo dejame decirte que si pones tu confianza en Dios Eterno y Verdadero sera mucho mejor.  Hechale a Dios tus cargas, angustias, preocupaciones y problemas, nada haces con preocuparte nena.  Preocupandote no resolveras nada y quebrantaras tu salud.  Lee la biblia, mira lee estos Salmos en voz alta, pero no los leas como si recitas un rezo.  Leelos despacio y entendiendo lo que lees.  Lee el salmo 3 verso 5, salmo 4 verso 8, salmo 34 versos 4, 6 y7, salmo 103 versos 1-5. 

Te recomiendo leer la historia de como nacio el profeta Samuel.  Buscalo en el Antiguo Testamento el primer libro de Samuel o 1a Samuel capitulos 1 y 2.  Si deseas puedes escribirme a mi email Hadassah789@hotmail.com asi podremos estar mas en contacto si lo deseas.  Te bendigo a ti y tu vientre Asile, bendigo a tu esposo y su sementera.  Bendiciones amiga.     

Hadassah:cara_risa:

" El Señor no tarda su promesa, como algunos la tienen por tardanza; sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento."
2 Pedro 3:9
El que tenga oidos para oir que oiga.
El que tenga ojos para ver que vea.
Cristo viene pronto, estas preparado?
Aleluya Jesus viene pronto!
Papel
whow2004

*,*

Bronze

:cara_yes::cara_burlon::cara_risa:
" El Señor no tarda su promesa, como algunos la tienen por tardanza; sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento."
2 Pedro 3:9
El que tenga oidos para oir que oiga.
El que tenga ojos para ver que vea.
Cristo viene pronto, estas preparado?
Aleluya Jesus viene pronto!
Diamante
rosiollamas

toma el te de 7 azahares. es bueno a mi me duerme pero rapido pero le pongo 2 o 3 bolsitas ... porq con 1 ni me hace nada....
Quarzo
borunita

prueba un te de lechuga antes de acostarte...
o toma un vaso de leche calientita...
el the de los 7 azares o pasoflorina...buenisimo!
Miembro
gusanitofcano

hola, soy gusanitofcano, gracias, por el consejo para poder dormir, te mandè un msj. de agradecimiento, a Hadassah@hotmail.com pero regresó que no existe, làstima de todos modos gracias
Miembro
gusanitofcano

hola rocìo, soy gusanitofcano, què bonitamùsica tienes, me gustarìa ser tu amigo

gatitalbca
Temas: 843
Kudos: 3,016

:smileyvery-happy:edos: