¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
fabym27

algo para q baje la regla...

hola nesecito un remedio para q me baje la regla por q desde q estaba en mexico se me atrasaba mucho tiempo y solo me bajaba con unas pastillas q me recetaba el doctor. pero aqui no las encuentro por favor alguien tiene algun remedio casero me urgeeeeee ayudenme por favor GRACIAS!!!!!!!!!
Cristal
04stephanie

Re: algo para q baje la regla...

La verdad no se.  Pero pq no vas a un Dr. aqui?  Hay doctores del gobierno y no cobran.  Puedes ir a Planned Parenthood alli es gratis. Busca el mas cerca atu casa.
Bronze
091284

:cara_yes:AMIGA HASTE UN TE DE OREGANO BIEN CARGADO Y CON ESO TE BAJA Y BIEN ESO ASIA YO

Y HASTA SE TE QUITAN LOS COLICOS.

Plata
biancaloveu

Menstruación atrasada

Teses de Ruda 10 gramos de hojas para 1 litro de agua. 3 vasos diarios. La ruda es una planta extraordinaria para normalizar la menstruación , además de tener el poder de combatir los cólicos digestivos, empacho de niños y malas digestiones.

Cristal
lunatriste2005

gracias por  que yo tambien estoy pasando por lo mismo...
Junior
jannelle1981

Hola! Hay una pastilla llamada Provera, hay distintos tipos de mlg , tienes q preguntarle a tu doctor cual es la mejor para ti.. si , no buscas una malta, la hierves ,le hechas una alkaserser  y te bebes esto caliente.
Bronze
chulanga71

MIRA YO ESTOY PASANDO POR LO MISMO,PERO ALGUIEN ME RECOMENDO UNAS PASTILLAS QUE SE LLAMAN PROGYLUTON Y ME LAS TOMO Y AL TERCER DIA O CUARTO DE HABERMELAS TOMADO ME BAJA,LAS PUEDES CONSEGIR DONDE VENDEN MEDISINA MEXICANA CUESTAN 35 DLLS. y AHI TRAE LAS INSTRUCCIONES DE COMO TOMARTELAS SON BIEN SEGURAS TE LO DIGO POR EXPERIENSIA...
Image Hosted by ImageShack.us
Miembro
fabym27

muchas gracias a todas espero me sirva alguno de estos :cara_risa: por que me he tomado el te de epazote y le cerveza a bano maria pero no me funciono :cara_lloro: 
Junior
mydreams

:cara_yes:

Miembro
emilymaria

HOLA AMIGA FIJATE QUE YO TENGO ESE MISMO PROBLEMA Y ME TOMO UNAS PASTILLAS
 QUE SE LLAMAN PROVERA Y COMO ALOS 3 DIAS ME BAJA NORMAL PERO FIJATE QUE SI TE LAS TOMAS CADA MES ADEMAS DE QUE HACEN QUE SUBAS DE PESO Y TE SALGA MUCHO BELLO  CADA QUE LAS DEJAS DE TOMAS SE TE PIERDE TU MENSTRUACION OTRAVEZ YO ESTUVE TRATANDO COMO 2 ANOS Y SI ME BAJABA BIEN PERO SUBI MUCHO DE PESO  Y HAORA QUE LAS SUSPENDI SIGO CON EL MISMO RETRASO DE 2 A 3 MESE Y LO QUE MEJOR ME FUNCIONA ES EL TE DE RUDA  PRUEBALO ES MAGNIFICO ES RUDA CON LA MITAD DE CHOCOLATE Y BIEN CALIENTE OK.