¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
florarcoiris
0 Kudos

algo para quitar la frialda del vientre

hola amigas algun remedio para quitar la frialdad del vientre ya que cuando tengo mi periodo me duele todo si alguien sabe algun te se lo agradezco gracias

buen ano
Junior
amapolita23

Re: algo para quitar la frialda del vientre

hola yo nunca he entrado a este foro pero este tema me iteresa ya que yo tambien sufro mucho de esto lo que yo ago y me ayuda es calentar una tortilla y pontela en tu vientre aste bollita aslo por mucho tiempo y si se te quita el dolor. Tambien unos tres dias antes de tu periodo toa tes de mansanilla y espero que tambien te sirva. Yo no o he tomado pero tambien disen que tomando tes de oregano.
OuR*LoVe*Is*FoReVeR
Miembro
xxfoxyladyxx

Algo que a mi me funciona de maravilla es tomarme una taza de manzanilla,lo mas caliente que pueda, despues pongo la taza encima de mi vientre para que quite lo frio, evita andar descalza o comer cosas irritantes como picante y chile y sobre todo evita totalmente el platano ya que provoca el enfriamiento muy doloroso, espero averte ayudado :smileyhappy:
Miembro
salamigu

bueno yo he tomado el te de oregano con comino y me a funcionado y tambien el te de poleo son muy buenos hojala te funcione a ti tambien.
Miembro
pedroperez1976

Alguin q sepa mas sobre la frialda del vientre de la mujer q conosca al gun remedio para ese problema
Miembro
maricelareyesmartinez

hola yo tengo tres meses de embarazo pero me da mucho dolor en el vientre y ademas esta frio mi panza ,k me recomiendan tomar para k se me quite.

Junior
laconeji2

te de manzanilla
...
Miembro
ismaelcortes1970

hola a todas soy terapeuta y hago masajes en la parte del vientre y les aseguro que en la primera cecion desaparese minimo una talla. saludos a todos.

Bronze
yainna

Cafe con enemocada. Le pones enemocada rayada al cafe luego d colado.

El te d pimiento rojo con un palito pequeño d canela.
Nuevo
neniuxz

Ola ami m interesa eso d loz mazajez pero tambien es para vientre frio