¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
mayrasolis07
0 Kudos

alguien a usado el OXY POWDER para el estrenimiento ?help plz

Hola esque lo e escuchado tanto que tengo ganas de ordenarlo pero no me gustaria que a la hora llegada no me funcione como algun otro que e probado yo soy una persona que se cuida mucho con lo que come incluso tengo casi 2 meses q no consumo carne roja por la misma razon por favor si alguien sabe algo de oxy powder me gustaria me lo hiciera saber porque no me quiero arriesgar a comprar algo q talves no me funcione yo de todo lo q e probado lo unico q me a ayudado bastante es un laxante que apesar de que me da un dolor de estomago horrible al finnal me saca todo pero si dejo de tomarlo sigo igual o sea muy poquito  pero no quiero abusar ya que dicen q los laxantes no son bueno para la salud gracias por leerme y ojalas y me den algun consejito se los voy agradecer mucho mucho.

Mayra. 

Cristal
cumbiaregia4

Re: alguien a usado el OXY POWDER para el estrenimiento ?help plz

n amiga mejor usa remedios naturales como la ciruela paSA Y linaza sin danar tu cuerpo ok

Junior
mayrasolis07

gracias amiga por tu consejito lo hare:guinando:

Platino Brillante
nicoroyacosofi

PUES ESO NO SE, LO QUE SI SE QUE ES RECOMENDADO USAR ES LA "EPSOM SALT" BUENA PARA ESO Y PARA MUCHAS COSAS MAS .

SALUDOS

Platino Brillante
nicoroyacosofi

mayrasolis07

PROCURA TOMAR DE 8 A 10 VASOS DE AGUA AL DIA; TOMARLOS ANTES DE COMER Y NUNCA DESPUES NI DURANTE LA COMIDA, AFECTA LA DIGESTION, A LOS QUE LES AGREGUES  ALGUN JUGO DE SABILA.

.TAMBIEN TOMAR MUCHOS ALIMENTOS CON ALTO CONTENIDO DE FIBRA O AGREGAR UN POCO DE "SALVADO" ESPOLVOREADO EN ELLOS.(EL SALVADO CONTIENE MUCHA FIBRA)

TAMBIEN COMER MUCHA ZANAHORIA AL DIA.

HACER EJERCICIO DE PREFERENCIA ANTES DE DORMIR Y NO OLVIDES TOMAR MUCHA AGUA PURA.

.

EN CASO DE PROBLEMA GRAVE DE EXTREÑIMIENTO ES NECESARIO PONERSE UN EDEMA COMPUESTO POR GLICERINA Y ALGUNOS OTROS PRODUCTOS LUBRICANTES, TAMBIEN SE VENDEN YA EN LAS FARMACIAS FORMULAS PREPARADAS PARA ESTE PROBLEMA, PIDASE COMO ENEMA, LOS HAY DE 2 TAMAÑOS.

.

ESPERO HABERTE AYUDADO A ENCONTRAR LA SOLUCION A TU PROBLE, SALUDOS.

Junior
mayrasolis07

Hola mil gracias a ti y la otras otras chicas por sus consejos que se q me van a ayudar fijate que yo tomo mucha agua casi 2 litros y medio al dia pero no sabia que es malo tomarlo durante y despues de la comida que eso lo q usualmente hago antes de la comida es muy poco lo q tomo pero si durante todo el dia lo hago POR FAVOR si eres tan amable y no es mucho pedir me  podrias explicar un poco aserca de ENEMA ES ALGUN SUPOSITORIO y si lo venden sin reseta o tengo q pedirlo en la farmacia mil gracias otra pregunta fijate que debido al mismo problema de la mala dijestion estoy tomando el jugo puro de zanahoria 100 natural  tu crees q sea lo mismo esque prefiero tomarlo en jugo para q sea mas rapido la dijestion mil gracias por tus consejos y que DIOS te bendiga. gracias.

Mayra S.

Plata
cabrita46

es mejor consumir un laxante natural,como por ejemplo la cascara sagrada que a pesar de que dicen por ahi que es mala, es emntira ya que las capsulas estan hechas a base de la corteza del arbol de cascara sagrada.

Junior
ranizima

hola espero aportarte algo, lo mejor q podrias hacer, si te urge mucho, mucho...... esto te sacara del apuro compra una un frasco de plantago, asi se llama sillium-plantago el q venden en farmacias  simi--- es super barato 3 cucharadas cafeteras, disueltas en un vaso de agua grande, .....esta fibra es la q menos te barre la flora y es ecxelente yo llevo tomandola desde hace 9 años diario x las mañanas, y no hay malas reacciones,

y si tu estreñimiento es muy severo tomala x las noches antes de dormirte y por las mañanas, consume mucha papaya, comete unas 4- o 6 o las q quieras ciruelas pasas, y el jugo de zanahoria nada tiene q ver okk al contrario te hace bien por el betacaroteno y sus antioxidantes, ,..... el plantago del q te hablo es natural okk

pero tambien hay uno q se llama metamucil q es de naranja y de lima esta riquizimo, lo encontras en el sams-club,... y en el wal mart-...... solo q te costara el triple del natural, okkk

pero el natural te ayudara y gastaras menos y procura consumislo diario,.. no te dañara,...... y consume mas de un litro de agua okk

ranizima
Junior
ranizima

no te recomiendo de ninguna forma el edema ehhhhh, ,,...... eso dejalo como el ultimo recurso,

creooo q te dolera, y eso no te gustara

ranizima
Junior
mayrasolis07

Hola amigas  gracias nuevamente a cada una por su valiosa aportacion ya que siento que alguno de sus consejos me va ayudar mucho esta pregunta es para RANIZIMA Hola amiga te queria preguntar donde exactamente puedo comprar el frasco de sillium- plantago asi creo  q se llama verdad? fijate que yo hace mucho estube tomando el matamucil sabor fresa ya ves q hay de sabores pero la verdad no note que me haya ayudado a pesar de q parece ser bueno y deje de tomarlo por eso te pregunto por este otro frasco y esque yo no me doy por vencida como dice la cancion yo se q algun dia voy encontrar algo bueno y que no me haga dano es una gran lastima que los laxantes sean malos fijate q de tanto buscar y probar encontre unas tabletitas q se llaman dulcolax son laxantes valen lo mismo que el metamucil pero eso no importa lo que te quiero decir esque 6 horas despues de tomarlas me suelta me manda al bano y claro q un dolor en el estomago horrible hasta me hace ir como 3 veces en ese momento y no me importa sufrir con ese dolor de estomago lo malo esque no lo recomiendan tomarlo seguido asi esque deje de tomarlo y pues otra ves deje de ir al bano y si voy hago como muy poquito mi hijita de 5 hace mas q yo:auchh:  bueno mil gracias nuevamente y que DIOS TE BENDIGA a ti y toda las persona que entran a compartir amablemente sus valiosos consejos con gente que lo necesita gracias. 

Mayra S.