¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
lunanegra76
0 Kudos

alguien cococe algo para reforzar o subir las defensas

hola nesecito un favorsote saben tengo como 1 mes enferma de tos y cuando ya me habia aliviado recai otra vez pero ahora tambien es gripe ,si alguien sabe un remedio porfas pasenlo fui al doctor y me dieron jarabe y si sme sirvio por que no podia  ni dormir y antibioticos pero se me terminaron y segui igual bueno un poco menos de tos ya hasta me arde el pecho de tanto toser bueno espero respuestas graias.
Junior
pequebbb

Re: alguien cococe algo para reforzar o subir las defensas

hola luna negra mira creo poder ayudarte si asi lo deseas
yo tengo un suplemento que te puede ayudar
y te eleva las defensas asta un 437%asta orita es
el mejor suplemento para esto de las defensas
y no solo eso te puede ayudar con muncho mas
escriveme y te puedo dar mas informacion
enverdad te digo es muy bueno mi correo es
pequebbb@univision.com si me puedes mandar
el tuyo y te daria mas informacion

Platino Brillante
bunnyta

Nos podrias decir por aqui en el foro, creo somos varias personas que nos interesa. YO lo quiero para mi hija y para mi. YO escuche que tomando acido folico es bueno tambien, pero no estoy segura.
Diamante
zukura

mi hijo tiene una enfermedad grave y debe tomar medicamentos fuertes cada semana, que le hacen que bajen sus defensas, asi que para reforzarlas le doy clorofila liquida y ademas higado de bacalao.
espero te ayuden.
Diamante
sissy19

toma vitaminas multivitaminas  o en las tiendas mexicanas venden unas pioritas son suplemento se llaman mc coy   son muy buenas son de higado de bacalao tambien puedes comprar una botelita de inagre de manzana le vacias la mitad y la mitad que quedo vacia la llenas co miel y te tomas 3 cucharitAS AL DIA ES UN REMEDIO
Miembro
chaparrita416

hola lunanegra mira lo k to tomo es el jugo de uva marca welche,s y eso ami melas lebanta debolada
Junior
dominikanabella

Vinagre de mansana con miel, nunca via ido de eso
DominikanaBella
Acero
sukmir

Puedes usar el Black elderberry extract viene en diferentes formas gotas, concentrado, jarabe o capsulas, te ayuda contra las enfermedades respiratorias y te refuerza el sistema inmunologico, pruebalo no te vas ha arrepentir, yo lo he comprobado.

Aqui te dejo unas fotografias del producto:

Acero
lunanegra76

hola quiero darles las grasias por su respuesta y disculparme porque no habia entrado hasta hoy que cheque grasias por la informacion :cara_sonrojada:
Acero
pepe72

Hazte un caldo de ancas de rana (Lo preparas como si fuera pollo). Esto te refuerza mucho tu sistema respiratorio. Y En una tienda naturista comprate unas cápsulas de EQUINACIA  y otras de SELLO DE ORO. Estos son antibióticos naturales y también estimulan tu sistema inmunológico.

Salu2.