Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
paulaandrea1109
0 Kudos

alguien conoce algo para quitar facilmente los piojos y las liendras

Hola a mi hija por primera vez le pegaron piojos en l escuela ya le hecho varios tratamientos y laas liendras estan muy dificiles para quitar.Muchas gracias :cara_auchh:
babybaby
Plata
biancaloveu

Okis amiga

Masaje con vinagre de sidra y esencia de tomillo contra los piojos

Introducción:

Contra los piojos, esos pequeños intrusos que se instalan en la cabeza de los críos y que tanto cuesta eliminar, existe un antiguo e infalible remedio a base de vinagre.

Ingredientes:

½ taza de vinagre de sidra
7 gotitas de esencia de tomillo

Preparación:

Mezclar bien el vinagre de sidra y la esencia de tomillo.

Uso:

Masajear con la mezcla la cabeza todas las noches, y dejar un gorro puesto al acabar. Tras unas horas, se quita el gorro y se pasa un peine de púas pequeñas. En unos días habrán desaparecido tanto los piojos como las liendres.

Junior
paulaandrea1109

Re: Okis amiga

Escrito por biancaloveu:

Introducción:

Contra los piojos, esos pequeños intrusos que se instalan en la cabeza de los críos y que tanto cuesta eliminar, existe un antiguo e infalible remedio a base de vinagre.

Ingredientes:

Preparación:

Uso:

Masajear con la mezcla la cabeza todas las noches, y dejar un gorro puesto al acabar. Tras unas horas, se quita el gorro y se pasa un peine de púas pequeñas. En unos días habrán desaparecido tanto los piojos como las liendres.

muchas gracias amiga espero eliminar por fin todos esos piojos :cara_yes:
babybaby
Cristal
cefe82

Senior
bonie18

hola amiga mira la unica manera que yo pude contra esto con mis hijas fue con un peine de esos que vienen especiales para este problema son de acero y super juntitos los dientes llenales la cabeza de acondicionador y speinala con este peine y si puedes sigue el consejo de bianca o por lo menos luego de que le laves la cabeza hazle el ultimo enjuage con agua con vinagre eso los alejara.Suerte :cara_yes:
Bonie18
Acero
angvelazquez

trata de quitarle todas las liendres por que esas son las que hacen mas y mas piojos. compra un champu que benden en las farmacias para los piojos.
< /MARQUEE>
Acero
lyoona

muy bueno tu consejo, amiga Bianca, yo he tenido ese problema con mis ninos y  es bien dificil de acabar con el gracias amiga, lo hare.:cara_corazonensobre:

Escrito por biancaloveu:

Introducción:

Ingredientes:

Preparación:

Uso:

Bronze
sapphire1

Una prima mia le quito los piojos a su nena con vinagre y dice que las liendres se secaron con el vinagre. Lo unico que te puede ayudar a sacarlas es un peine que viene para eso.
Papel
eva1958

Re: alguien conoce algo para quitar facilmente los piojos y las liendras

hola haber si me puden echar la mano yo ya no tengo niños resulta que hace tre semanas llego una sobrina aqui a vivir conmigo y no me habia comentado el problema que trae en la cabezota y ella ya tiene 27 años y antier empezamos a platicar y me conto que tiene problemas con la piel que cuando se baña se le irrta bastante y empezo a fricionar su piel y que se saca una bolita blancay le dije que eso no estaba bien pues en ese momento que busca en la internet y me sale que son piojos blancos y se fue a comprar a walgreens un shampoo para quitar esos animalitos y que fuimos a su recamara y empazamos a revisar yle dije tira la sobrecama y sabana y al dia sig me puse a desinfectar el baño ylave los tapetes y lave los cojines de los sillones pero unicamente pude los de abajo donde uno se sientay en la noche que despierto con el cabello en mi pecho pero sentia que me calaba y fui a el espejo y todo estaba muy rojo por favor ayudenmen porque siento que esta todo infectado ya me estoy poniendo el shampoo en el pelo y lo malo que tambien trai los piojos blancos es una asquerosidad losblancos se meten dentro de la piel y tambien parecen como costra con esto les dijo todo ya ahora me puse y me pinte el cabello es horrible les encargo algo para quitar esta suciedad
Junior
carmen7374

Re: alguien conoce algo para quitar facilmente los piojos y las liendras

HOLA  PAULAANDREA.     TE CUENTO QUE A MI HIJA  CUANDO TENIA 6 AÑOS, LE PEGARON LOS PIOJOS Y FUE UNA VERDADERA BATALLA,  PUES NO SE LOS QUITABA  CON NADA,  ME DECIAN ESQUE TIENE MUCHO HUMOR PARA LOS PIOJOS  Y  NO  SE LOS  VAS  A PODER QUITAR,  ASI ESTUVE POR MESES  PROBANDO DE TODO HASTA K  SE ME OCURRIO PONERLE LA LOCION QUE SE USA PARA LAS PULGAS, SI ESA PARA LOS PERROS.         EN  UNA BOTELLA  DE ATOMIZADOR (SPRAY)  LE AGREGAS UNA TERCERA PARTE DE LOCION Y  LO LLENAS DE AGUA  D LOS HECHAS EN LA CABEZA  Y LE DAS  MASAJITOS, LE PONES UA GORRA DE PLASTICO Y SE LO DEJAS  VARIAS HORAS 2 O 3, DESPUES LE LAVAS EL CABELLO CON EL  SHAMPOO DE LAS PULGAS Y VAS  A VER COMO SE ALEJAN  LOS PIOJOS DE SU CABEZA POR LARGO TIEMPO  MI HIJA  TIENE 13 AÑOS Y  HASTA AHORITA NO LE HAN VUELTO A PEGAR LOS PIOJOS,   LAS LIENDRES LAS SACAS CON EL PEINE  ESPECIAL K VENDEN EN LAS FARMACIAS, QUE ES ESPECIAL PARA  ESO, TE ASEGURO K EN LA PRIMERA VEZ K  LO HAGAS  HABRAS  COMBATIDO A LOS PIOJOS  Y LIENDRES,   HAZLO POR LO MENOS 3 VECES Y VERAS.    MI BBA  DE 4 AÑOS TAMBIEN  ME RESULTO CON PIOJOS EN EL KINDER LE HICE LO MISMO Y SANTO REMEDIO  ADIOS ODIOSOS  PIOJOS.

CARMEN