Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
thesaz

Re: alguien que me ayude para que me crezcan las pompis

es refacil....solo debes hacer unos ejercicos que me recomendaron y poco tiempo las tendras super...yo lo probe y ahora mis compañeras mueren por peñiscarmelas ....XD

agregame para darte un par de consejos y para que te des cuenta de lo bien que me funciono

steven_concha@hotmail.com

Miembro
osunamariana2011

muchos disen que el platano es bueno para creeser las nalgas pero eso no es verdad solo t ase engordar pareja osea todo el cuerpo. yo lei que la papa es buena para las nalgas . intentenla y me dejan saber

Papel
bebebinita

:arcoiris:

gatitalbca
Temas: 840
Kudos: 3,010

si me lo como me voy hacer mas nalgona :carcajadas:Muyenfermo:oy alta mido 5/10  saves yo me hice nalgona por que subo las escaleras de apt,eso es lo que me hizo y yambien :carcajadas:me sentaba en una silla me levantaba y me paraba eso me ayudo tambien.

vendiciones  para todas

Bronze
pekena06

jajajaja

glyseliz ha escrito:
Bueno si es eso ami me funciono, sip! Lo que me crecio fue la panza:cara_risa:

gRaciaS X esTe NueV0 DiA!!!:smileywink:
Junior
lababyphatgirl

JAJAJAJA MY MARIDO ME DECIA QUE TENIENDO SEXO ANAL TE CRESIAN LAS POMPIS Y NO Y NO ASTA QUE ME COVENCIO DE TANTO Y LE DOY TODO EL TIEMPO SEXO ANAL Y ASTA AHORITA NO E VISTO CAMBIO EN MIS POMPIS. JAJAJAJ Y YA LLEVO ANIOS Y NADA:burlon:  Y ES VERDAD LO Q DIGO.

Miembro
CHICOPRECIOSO20

Mira yo tenia una amiga con el mismo problema. Hace una año que ella tenia las nalgas bien chikitas. Y lo que sucedio esque nosotros haciamos mucho sexo todos los dias. . Ella se exitaba tanto que una vez me pido sexo anal y yo le di y me vine en su culo sucedio que no dejabamos de practicarlo por casi medio año y al cabo de ese tiempo a ella le ah crecido tremendo culo`.bueno ahi esta la solucion si quieras un culo rico redondito y jugosito solo haste cojer por el culo y deja que te lo llenen con leche vas a ver como te va acrecer el culo bien grandote y redondito
Miembro
sanarate1956

tengo 55 anos soi hombre pero mis pompis ya seme isieron pequenas como le ago para tenerlas duras o grandes

Platino Brillante
sarita2008

Miembro
espever

la  verdad  si mira  que  yo, lo  ise  mas  de  10  años  y nunca  vi  nada  de  resultados  las  tengo  igual  de planas