Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
lelaalcocermex

Re: alguien que me pueda dar un remedio para dejar de tomar

hola me pudieras inf donde conseguirla vivo en texas:cara_risa:
Plata
cabrita46

mira mija,yo le traje a mi hermano cuando fui a El salvador,  hay que mandarlas a pedir cuando alguien vaya para alla, por que no conozco ningun lugar donde las vendan aqui en USA.

Miembro
doloresb

HOLA QUE TAL QUIZA COMO TU HABEMOS MUCHAS PERSONAS PREOCUPA POR EL SER QUE  AMAMOS Y SOLO DESEAMOS AYUDARLOS MIRA TE DEJO ESTE LINK Y AHI BUSCA INFORMACION DE LAS PASTILLAS  ETABUS YO ESTOY INVESTIGANDO SOBRE UNA RAIZ QUE PROVIENE DEL JAPON Y DE LA CHINA AQUI EN ESTADOS UNIDAS HAN HECHO MUCHOS ESTUDIOS SOBRE ESA PLANTA PERO ANTES DE DARTE EL NOMBRE DEJA TERMINO MI INVESTIGACION Y EN CUANTO LA TENGA LA COMPARTO CON USTEDES PORQUE NO QUISISERA DARTE UNA INFORMACION FALSA. CUIDATE Y HECHALE GANAS DILE A TU ESPOSO CUANTO LO AMAS Y LO QUE LES AFECTA  A USTEDES EL VERLO CON ESA ENFERMEDAD Y ASLE SABER QUE  CUENTA CON EL APOYO DE LA FAMILIA PARA AYUDARLO.TEN FE Y VERAZ QUE TODO ESTARA BIEN.
Miembro
doloresb

PERDON ESTE ES EL LINK  http://www.famguerra.com/Meds/Search/Meds.cfm?pagina=35039.htm AHI TENDRAS LA INFORMACION QUE TU NESESITAS PERO ACUERDATE QUE  DIOS DICE AYUDATE QUE YO TE AYUDARE BESOS.
Junior
dominicanabella

CABRITA ENCONTRE ESTO EN EL INTERNET MIRA:En buena parte de los sectores populares, ha existido, históricamente, un consumo de determinados tipos de productos que tienen propiedades casi milagrosas, y que son capaces de sanar dolencias de todo tipo. Las “tripas del diablo” es un producto que encontré en un mercado de la ciudad argentina de Salta, pero que aparece como fabricado en Venezuela. Promete curar el alcoholismo. El truco es que este polvo debe ser agregado a las comidas del bebedor, para que cuando este tome alcohol sienta mucho asco. Más que popular, diría que es más bien conductista… Casi les diría que todas esas lociones y pastillas que andan dando vuelta por ahí, y que prometen atraer amor y trabajo son casi simpáticas al lado de este “tratamiento” para alcohólicos…

Junior
dominicanabella

Papel
rockstar36austin

lo unico k van a conseguir dandole mierd.... de gallina es una infeccion k chikita y no se la acaban, claro k se le va a kitar lo alcoholico pero por k lo van a enviar al panteon, a quien se le ocurrio semejante tonteria? por favor sean consientes de lo k recomiendan!!!!!!! k asco ojala y las que tienen un alcoholico en casa ni se les ocurra este remedio absurdo, busquen otras alternativas o soluciones, serio, la k paso a decir lo de las gallinas wow ni cerebro tiene, como se le ocurre, por favor piensen!!!!!!!!!!!!!!!
Junior
glamar1

si el popo de gallina es peligroso, lo puede mandar al panteon y entonces si dejara de tomar. no jueguen con la salud. los animales tienen virus y enfermedades que nuestro sistema immunologico  no es capaz de contrarestar como el de ellos.porfavor, tengan cuidado/
Miembro
elybth

Hola Me gustaria saber mas informacion del remedio con trigo , lo que se le agrega a la cerveza es solo el agua hervida del trigo , o tambien hay que añadir el trigo molido ...exactamente como lo preparaste ....

Miembro
resistencia286

Mira ve a comprar algunas mollejas de pollo y tu mismas ábrelas y la popo que tienen dentro ponlo a secar totalmente. Ya que este totalmente seca se la pones en la comida a tu esposo es muy eficaz. Solo que  si se ponen un poco mal por k les da dolor de estomago fuerte espero te funcione.