¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
verogp

Re: alguien que me pueda dar un remedio para dejar de tomar

hola maria tde tu conoces a agien q aya dejado
de tomar el remedio de la popo de gallina
perdon por preguntar pero tengo en tio q toma mucho y platique con mi mama i quisieramos saber
mas de este remedio , por fafor ayuda
gracias.
Cristal
maria004881

yo personal mente no lo he usado,pero una amiga lo uso y dijo que servia,no pierdes nada con intentar,TU VERAS...
Junior
arenita37

Tambien es muy bueno ,

Trigo
Lo pones a hervir un puño de trigo ya que este bien hervido, lo dejas enfriar y cuando este tomando tu esposo le hechas poco a la cerveza de trigo hervido y va a sentir asco pero debe de estar colado la agua hervida.
y asi lo sigues haciendo..
hasta que lo aborresca mi esposo lo aborrecion en 2 botes que le heche santo remedio hasta la fecha
Plata
willy1234

hola y la de popo de gallina se la pongo adentro de la cerbeza,tengo mi hijo de 19 que toma mucho y me interesa darle algo pero a escondidas de el pues el no tiene fuerza de voluntad,y me duele verlo tomando,pr favor cual quier recomendacion yo tambien se los agradesco de todo corazon,y no puede ser de gallo?? y tambien el trigo es el weat que se usa para el pan???muchas gracias
Cristal
maria004881

UP
Platino Brillante
samantha1012

:cara_risa: perdon pero k asko lo de la gallina

no me volveria a atrever a besarlo :cara_preocupado:

Ademas mi esposo toma de esas de botella klara las mentadas koronas y pues no es nada tarado luego luego la veria Ademas si le kambia el sabor de una pues solo se levanta y toma otra

kien mejor me da mas info de esas pastillas

http://i333.photobucket.com/albums/m368/isis2261/Imagen1-1.png
Cristal
maria004881

Junior
teretere800

Un remedio para dejar de tomar.

Mollejas de pollo, usted sabe que las mollejas de pollo tienen un cuerito, pues ese cuerito es lo que va a usar.
Ese cuerito se lo quita a las mollejas lo lava y lo pone al sol, cuando este bien seco lo muele, y cuando vaya a comer el señor calientele la comida al señor con un poco de lo molido, una cuchara.

cuando el vaya a tomar, le dolera el estomago, si sigue tomando le daran ganas de ir al baño, y si sigue tomando se hara popo en sus pantalones.

asi que al primer dolor el solo va a dejar de tomar.

esto es efectivo.

Miembro
carlospaloma

es el agua o los granos de el trigo cosido
Plata
cabrita46

en El Salvador , hay  dos clases de medicina para que  dejen de tomar, los venden en las farmacias, uno se llama SOLUTOVITAL, es una  aguita clarita,  y eso se le hecha 20 gotitas en  la bebida, no me consta si es bueno o no, pero dicen que sirve, tambien hay unas pastillas que les dicen Tripas del diablo, pregunten o no se donde vivas pero puedes mandar a pedirlas.