Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
culebriando
0 Kudos

alguien sabe como aclarar las axilas de las piernas o sea alado de mi p.......

:cara_auchh:hola amigas me pueden decir que remedio efectivo, pueden  aclarar mis axilas de mis piernas o sea las axilas  de abajo que en medio se encuentra nuestra parte femenina:cara_burlon:Muyenfermo:e los voy agradecer por que ami me gustaria poner un bikiniiiiiiiiii para ir a la playa a soliarme pleaseeeeeeeee:cara_risa:
Diamante
lindamaru

Re: alguien sabe como aclarar las axilas de las piernas o sea alado de mi p.......

hola amiga la pomada de la campana mezclada con un poco de limon puede ayudarte a aclarar la entrepierna Eso te lo aplicas todas las noches antes de dormir y ya verás los resultados. Este tratamiento es más completo si antes de aplicarte la pomada de la campana con limón, te frotas la cara con cáscaras de pepino. Ese juguito que suelta la cáscara sirve muy bien para blanquear. suerte!!!:cara_yes:
Plata
adelanoval3

Re: alguien sabe como aclarar las axilas de las piernas o sea alado de mi p.......

Miembro
lunajany

Hola!

No sé qué te pueda servir, es una látima que no existan productos como en el caso de las axilas manchadas, hay antitranspirantes que tratan este problema, por ejmplo yo uso Dove Dermo Aclarant y me ha dao resultados en un mes, además mi piel suave porque contiene crema humectante.

Además es más práctico y fácil de usar un producto ya elaborado que hacerlo, en este caso un mi Dove Dermo Aclarant , quizás existe alguna crema que te ayude en esta área.

Mucha suerte.

Junior
minis63

Re: alguien sabe como aclarar las axilas de las piernas o se

Es muy molesto tener las axilas oscuras sobre todo porque no podemos usar ropa sin marcas evitando la vergüenza, me gustaron mucho los tips que dan para aclararlas sobre todo porque son naturales yo encontré estos http://mipagina.1001consejos.com/forum/topics/como-aclarar-las-axilas, que son muy bueno tiene recetas caseras además de consejos que nos ayudan a evitar el oscurecimiento de las axilas a mi me fueron de mucha utilidad espero que también les sirvan.