Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
marry2b2
0 Kudos

alguien sabe como bajar la hinchazon de los pies???

alguien tiene un remedio para bajar la hinchazon de los pies? algun producto natural o algun medicamento que se pueda comprar sin receta medica? Los pies los tengo hinchados y me dijeron que era por tener piedritas en el riñon, he estado tomando antibioticos para desahecer las piedras pero mis pies estan bien hichados, ningun zapato me queda. podrian decirme algun remdeio por favor, muchsisimas gracias.se los agradecere mucho si me pueden ayudar con lo que sea
Image Hosted by ImageShack.us
Plata
cabrita46

Re: alguien sabe como bajar la hinchazon de los pies???

Marry , en primer lugar en  en tiendas Peruanas venden un monte o hierba que se llama CHANCAPIEDRA, se pone a cocer y se toma el agua para desacer las piedritas en los riñones, no sabe muy bien , pero es buenisima, ahora para la hinchazon de los pies, tienes que tomar  hojas de higo para que te saque el agua retenida, por que eso es pura retencion de liquidos , que Dios te bendiga y toma mucha agua, trata litro y medio diarios

Junior
marry2b2

muchas gracias cabrita tratare de buscar las hojas de higo para la hinchazon, sabes donde las podria encontrar? o como se llaman en ingles? gracias

Escrito por cabrita46:

Marry , en primer lugar en  en tiendas Peruanas venden un monte o hierba que se llama CHANCAPIEDRA, se pone a cocer y se toma el agua para desacer las piedritas en los riñones, no sabe muy bien , pero es buenisima, ahora para la hinchazon de los pies, tienes que tomar  hojas de higo para que te saque el agua retenida, por que eso es pura retencion de liquidos , que Dios te bendiga y toma mucha agua, trata litro y medio diarios

Image Hosted by ImageShack.us
Platino Brillante
edelmy6

:cara_vago:
Plata
cabrita46

hijole mija, ahi si  que no te puedo ayudar no se como se dice en ingles, pero nos e donde vivas , pero las puedes mandar a traer  ya sea en Mexico o en algun lugar de Centro America, pero intentalo
Junior
nenaleon50

CREO QUE LO QUE TE ESTA SUCEDIENDO ES QUE ESTAS RETE NIENDO LIQUIDO POR EL PROB LEMA DE TUS RIÑONES, LO QUE TE PUEDE AYUDAR ES TOMAR DIURETICOS NATURALES--COMO PEPINO, PIÑA, AGUA DE JAMAICA, AGUA DE LIMON,TE--PUEDES HACER UN TE CON LOS CABELLITOS QUE TRAEN LOS --ELOTES, TOMAS LA MITAD DE LOS QUE VIENEN  Y PROCURAS-QUE SEAN EN AYUNAS, LOS PONES  A HERVIR EN MEDIO LITRO DE AGUA, YA QUE ESTE HIRVIENDO APAGAS Y SI TE LO TOMAS SIN AZUCAR MEJOR. VERAS QUE SE DESINFLAMAN TUS PIES, DE TODAS MANERAS NO DEJES DE ATENDER TUS RIÑONES.

Miembro
yadiramaria

hola marry2b2
Le puedo ayudar recomendandole aloe vera gel,forever pomesteen,field of greens, forever garlic thyme,artic-sea,forever fizz.Todo esto son vitaminas y una bebida de sabila 100% que le van a ayudar para desenchar los pies. visiteme en aloevera2u.myflpbiz.com y llamame para darle mas informacion.
Plata
cabrita46

Biancalove,  puso este en otro link , te lo transcribo:

PIEDRA RENAL

1- El jugo que se exprime de las hojas frescas de Ortiga es diuretico y disuelve los calculos del rin~on y de la vejiga , tomando 3 cdas en la man~ana y 3 en la noche.

2- Teses de Juana Blanca disuelven la piedra y el organismo la bota x la orina.  Tomar tambien teses de Vaquin~a  hembra ( la que tiene la hoja dividida) y Paletaria.

Tambien se ponen de todas estas hojas en 1 galin de agua y se toma como agua comun.

Puede conseguir de todas estas plantas en tiendas herbolareas , y tal vez en alguna botanica.