¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
guzman36
0 Kudos

alguien sabe como quitar berrugas o lunares q salen el cuello

si alguien sabe de alguna medicina o remedio con q pueda eliminar las berrugas o lunares q cuelgan q salen en el cuello y pecho q por fabor me diga.muchas grasias.guzti36@yahoo.com
Plata
chryssy

Re: alguien sabe como quitar berrugas o lunares q salen el cuello

MIRA AHORITA YO ESTOY EN EL TRABAJO PERO LLEGANDO A MI CASA ME VOY AFIJAR EN UN LIQUIDO QUE TENGO BUENISIMO PARA ESO
Y MAÑANA TE PONGO EL NOMBRE AQUI Y DONDE LO PUEDAS COMPRAR.......CHRYSSY
Miembro
guzman36

muchas grasias espero
Cristal
nocnada

Una de mis amigas, Guzmán 36, lo que hace es agarrar un par de tijeras y un espejo.  Ya frente al espejo, se corta todas las verrugas.  Parece que le da resultados.  Ya no tiene ni una.
Senior
raquelca

yo no eran verrugas eran lunares planos, los tenia en el cuello,yo me los queme.

te va soñar loco pero fijate que encendia dos o tres velillas de cerillo y lo apagaba y antes que se enfriera la cabecita bien caliente me lo ponia el lunar para quemarlo y asi encendia 2 3 4 o mas cerillos repitiendo la operacion despues de un rato me lo rascaba con la otra punta de la velilla y se me despegaba la capa negra y me quedaba rojo pero era por lo caliente luego se sequeba cicatrizaba y me sanaba y desde entonces adios a los lunares de mi cuello y no me quedo cicatriz no saben lo feliz que me senti desde entonces.

te suena loco verdad? pero a mi me funciono yo soy capaz de cualquier cosa por consegui lo que quiero.:cara_risa:
Miembro
nenna40

en las farmacias venden medicamento para ir quemando las verrugas,
solo buscalos y sigue las instrucciones,

ni por juego te las vayas a cortar con tijeras o quemar con cerillos.
Miembro
guzman36

grasias amigas por sus consejos los tomare en cuenta
Senior
consuelo222

Pues que hay en la farmacia un medicamento que se llama doufilm..creo qeu en walgreen.

si no te frotas con la cascara de un platano, hasta que queden duros las verrugas y se caen como basurita.. o tabien me dijeron que con zumo de pina..ok

feliz navidad.

Miembro
guzman36

ok lo tratare.grasias
Junior
misspomposa

oye amiga y nomas frota la cascara del platano hasta q se caiga la verruga o como le hago tengo q hacerlo por dias hasta q se caiga la verruga