¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
ime678
0 Kudos

alguien sabe d algun remedio para los brazos dormidos

Quarzo
cocoa66

Re: alguien sabe d algun remedio para los brazos dormidos

lastima que nadie conteste pues me interesa tambien a mi saber pues todo el tiempo estan mis manos adormecidas

Diamante
sissy19

yo traia un braso adormecido y fui al doc y me mando al quiro practico y me dijo que traia recargada la columna a los nervios me movio y me mejore mejor ve al doctor
Papel
eva1958

trata de hacer  ejercisio  no vaya  a ser la presion arterial frotate los brazos para y manos y camina aunque sea unos 15 min. y si no se quita no dejes de ir al dc. porque a veces realmente uno no sabe cual es el problema bye

Platino Brillante
gitana58

El adormecimiento  en cualquier parte del cuerpo, normalmente  se debe a falta  de  circulación, en ¾  de vaso  de agua disuelva dos cucharadas  de vinagre  de frutas, esto lo tomas enayunas  y antes de acostarte durante  9 días, pueden  descansar  3  días y volver a tomarlo durante el mismo periodo, personalmente  lo  he usado y es excelente, otro remedio también muy bueno  es el Ginkgo biloba en gotas ( este lo encuentran  en pastillas y gotas naturales. )

Liliana

Bronze
callislovelupe82

gitana58 ha escrito:

El adormecimiento  en cualquier parte del cuerpo, normalmente  se debe a falta  de  circulación, en ¾  de vaso  de agua disuelva dos cucharadas  de vinagre  de frutas, esto lo tomas enayunas  y antes de acostarte durante  9 días, pueden  descansar  3  días y volver a tomarlo durante el mismo periodo, personalmente  lo  he usado y es excelente, otro remedio también muy bueno  es el Ginkgo biloba en gotas ( este lo encuentran  en pastillas y gotas naturales. )

Liliana

:smileysurprised:h: HOLA AMIGA  GITANA A MI ME PASA LOS MISMO PERO KE ES ESO DE  VINAGRE DE FRUTAS DONDE SE COMPRA:que_importa:

Plata
cabrita46

el vinagre de frutas lo puedes preparar tu misma, se pone la fruta de ccualquier clase a fermentar, en olla de barro con

agua y dulce de panela. servida aunque no me consernia a mi contestarte

"YO SOY" LA GRAN opulencia de dios HECHA VISIBLE EN MI USO AHORA Y CONTINUAMENTE>

Junior
gavilon

Hola, hace ya muchos años un terapeuta de avanzada edad, me dijo que las mujeres tienen un gran problema devido a los tirantes de los sujetadores, estos tirantes van clavando junto al hombro y reduen la circulacion no solo de los brazos, ademas tambien de la cervical. Comentaba que justo en el centro de la paletilla, crea una contractura que ademas de terminar siendo dolorosa, acaba quitando la fuerza de las manos, de forma que puedes cojer alguna cosa como un simple plato y caersete por no poder con su peso.

El remedio que me decia es que hay que usar sujetador de deportista sin tirantes. Dar alguna crema antiinflamatoria con calor en toda la paletilla hata hombro y de hombro a hombro. El calor te lo puede dar alguien con un secador de pelo separado bastante de a pien para que no te queme pero te de calor, desspues del calor te da un poco de crema sin masaje, te cubres la zona para que conserve el calor. Hazlo una vez al dia por trenta o mas dias. Un saludo.

Platino Brillante
gitana58

callislovelupe82 ha escrito:

gitana58 ha escrito:

Liliana

:smileysurprised:h: HOLA AMIGA  GITANA A MI ME PASA LOS MISMO PERO KE ES ESO DE  VINAGRE DE FRUTAS DONDE SE COMPRA:que_importa:

Disculpa  el no haberte respondido antes.En cualquier supermercado lo encuentras, es el  vinagre  que  se  usa  para las  ensaladas

gatitalbca
Temas: 857
Kudos: 6,675

grasias