¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
lilimary
0 Kudos

alguien sabe de algun remedio casero para las canas

miren la verdad es que he buscado algun tinte efectivo para cubrir las canas para mi mama y las verdad no hay efectividad  en ninguno pues estos  se caen demaciado rapido y en toces hay que retocar otra vez, y pues  es toy preocupada por que tanto tinte le  esta causando resequedad en el cuero cabelludo, por favor ayudenme a conseguir algun remedio casero o shampoo que vaya coloreando las cana sin tener que usar tanto quimico.  
Junior
dalila100

Re: alguien sabe de algun remedio casero para las canas

querida hay un nuevo tinte de clairol se llama root touch up ese es solo para la raiz dice que solo se deja por 10 mtos pero yo lo dejo 15 o 20 eso es si tu quieres depende de la cana tambien fijate que el tinte no sea tan negro si la cana de tu madre es muy blanca por que entonces si que se nota mas rapido la raiz fijate que yo tengo una receta que me dieron es natural para que la raiz vaya cambiando de color yo nunca la he tratado es de unas hierbas cocinadas es como un enjuague despues  del labado del cabello chao
Cristal
thewitch

Encontre esto,espero que te sirva,yo no lo he usado,pero la persona que lo puso dice que si es bueno,asi que te lo dejo para si te animas a provar.

16 onzas de vodka (se recomienda vodka porque es fácil de conseguir, es potable y porque tiene un porcentaje de alcohol que es adecuado para los resultados que queremos obtener. ½ onza de Romero (Rosemary). Esta hierba es antioxidante y es excelente para el cabello. Le da brillo y lo fortalece. ½ onza de Bardana (Burdock). Esta hierba tiene propiedades anti hongos, lo cual ayuda a curar y a prevenir la caspa. Las hierbas antes mencionadas pueden ser secas o frescas. Se colocan las hierbas al fondo de un frasco limpio y de boca ancha. Se vacía encima el vodka. Se deja reposar por 10 días. Se cuela y se coloca en un frasco vacío de pintura para el cabello (de esos que tienen una punta apenas abierta). Esta loción se coloca diariamente sobre el cuero cabelludo. También se puede poner en algún tipo de botella atomizadota, por si se quiere que haya más facilidad de aplicación. Los resultados se empiezan a ver como al mes de estarla usando. Para mejores resultados se debe continuar usando por un mínimo de cuatro meses. Después de eso, para seguir fortaleciendo el cabello se puede usar dos o tres veces por semana.

sexy girl witch dark glitter Pictures, Images and Photos
Plata
cabrita46

que buena esta receta ,me encanto , y  la guarde, para hacerla cuando sea necesario. gracias
Cristal
dulcegaviota

THEWITCH:ME PUEDES DECIR QUE ES BARDANA (BURDOCK) NO LO CONOZCO Y ME PARECE BUENA TU RECETA.GRACIAS.
Bronze
mayab06

QUE BUENA RECETA.
Miembro
daisy1964

Hola me puedes decir que es la bardana o donde la consigo? las dosis son en hierba o en aceite?

Gracias por tu receta a ver como me sale y me comunico

adios

Acero
gabolanas

:cara_triste:
Plata
mamybo

Lo mas natural que puedes encontrar es la henna, el problema es que si ls pones sola el pelo te quedara de un color rojizo, y no se si te favorecera,

yo te dire como la uso, lo hago de diferentes maneras y el color es diferente cada ves pero no se si todo lo que necesites este acsesible para ti pues no se donde te encuentras, si acaso estas en mexico sera facil conseguir lo que necesitas

color caoba obscuro, (gradualmente toma otro color)

cafe para cafetera 2 cucharas grandes

manzañilla(seca) dos bolsitas de las que se venden en celofan

henna si es pelo corto 25 gramos pelo largo 50

la preparacion tiene que quedar como si fuera lodo aguado color verde o cafe obscuro

preparacion
en un recipiente pones medio litro de agua a hervir con la manzañilla y el cafe, si no quieres usar cafe puedes ponerle cascara de nuez, aunque cambiara el color deja herbir hasta que el agua se torne obscura si es necesario agrega un poco mas de agua cuando quede como un cuarto de agua le agregas la genna, lo dejas enfriar un poco y  cuando creas que es soportable lo caliente untarlo empiesas a ponerlo desde la raiz del cabello hasta las puntas que quede bien impregnado todo el cabello pones una toalla que ya no uses o una bolsa de plastico dejalo una hora o hora y media como todo es natural no hace daño  yo me la aplico y me la dejo como 3 horas y me gusta como me queda

siguiendo los mismos pasos solo que con otros ingredientes

color rojizo
Palo del brazil y henna

entre rojizo y claro
manzañilla cerveza y henna

obscuro
cafe nuez y henna

enjuagar bien por un buen rato hasta que no quede nada de henna en el pelo usar un buen enjuage unicamente en las puntas no poner en la raiz eso provoca que el tinte se caiga muy pronto, labar con un buen champoo en tres o cuatro dias, de preferencia no labar a diario el pelo pues eso hace que rapido te tengas que retocar, te puedes enjuagar el pelo y poner poco acondicionador, pero no lo labes a diario

para retocarlo cuando sea necesario usa la mitad de los ingredientes

yo compre un kilo de henna en mexico hace 2 años y aun tengo mucha aqui la consigues muy cara

suerte

VisitaTorreon

Para verdades el tiempo, y para justicia Dios.

Cristal
dulcegaviota

:cara_auchh: