happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
sweetkoketa
0 Kudos

alguien sabe un remedio para el empacho

hola forito quisiera un remedio para el empacho lo que pasa mi bebe vomita y le duele mucho su estomago ya nose que hacer alguien me puede ayudar gracias
Papel
corazonlindo33

Re: alguien sabe un remedio para el empacho

Sobale su estomago en ayunas por las mananas. Lo acuestas, le doblas las rodillas y le sobas todo el estomago delicadamente. Cuando terminas lo volteas de espalda y le vas a estirar en su espina dorsal la piel desde donde empieza el estomago hasta donde ya no puedes estirarle. Una companera dice que se toma te de estafiate para empacho. Mi abuelita nos lo daba y era bueno.
Photobucket
Diamante
rosiollamas

:cara_yes::cara_yes:

Escrito por corazonlindo33:
Sobale su estomago en ayunas por las mananas. Lo acuestas, le doblas las rodillas y le sobas todo el estomago delicadamente. Cuando terminas lo volteas de espalda y le vas a estirar en su espina dorsal la piel desde donde empieza el estomago hasta donde ya no puedes estirarle. Una companera dice que se toma te de estafiate para empacho. Mi abuelita nos lo daba y era bueno.

Senior
sweetkoketa

hola muchas gracias por decirme ok. espero y te baya muy bien bye
Papel
corazonlindo33

No se que edad tenga tu bebe, pero si toma leche y vomita quitasela y ponlo en suero para ninos, jugos y sprite. No huevos, frijoles o grasa puro caldo de pollo y sopa, verduras, gelatina. A veces los ninos agarran viuses, pero el cuerpo los tiene que pelear. Si le da calentura y no se le controla, llevalo al Dr. Que se mejore tu bebe pronto!
Photobucket
Miembro
cassandra

MIRA SI TOMA LECHE PON A HERVIR HIRBABUENA Y CUANDO ESTE TIVIA SE LA MESCLAS CON LA CLECHE Y  QUE SE LA TOME Y CUANDO DE LA ACAVE LO ACUESTA Y TE FROTAS EN TU MANO HACEITE Y LE DAS UN UN MASAJE UN SU PANSITA HACIA LOS LADOS Y HACIA AVAJO Y DESUES QUE  SE VOLTE Y SE LO ASES EN LA ESPALDA Y AHI CUANDO LE TERMINES EL MASAJE HAGARRAS UN TRAPO SE LO PONES EN LA ESPALDA Y LE JALAS HACIA ARRIVA LA ESPALDA 3 VESES EN TODA LA ESPALDA ESPERO TE FUNCIONE AMIGA.
Senior
sweetkoketa

hola amigas muchisimas gracias por decirme deverdad me ayudan bastantete y bueno mi bebe tienes 3 anos todavia sigue con el dolor ya no bomita pero pienso que tiene algo pegado bueno otraes gracias hasta pronto
Acero
carmenelenasv

YO A MI GORDO, LO ACUESTO Y LE ECHO CREMA EN SU ESTOMAGO, Y LE DOY MASAJES EN SU ESTOMAGO, ASI COMO SI HICIERAS UN CUADRADO EN SU ESTOMAGO. DE ARRIBA PARA ABAJO, LUEGO DE IZQUIERDA A DERECHA
Junior
ayelen3

Cuando le tiras la piel en la espalda hazlo de golpe pero con cuidado   y escucharas un ruidito. Ese ruidito significa que lo que tenia pegado en el estomago se desprendio. Se lo tienes que hacer por 3 dias.

Sirve para gente grande tambien pero es muy dificil agarrar la piel en los grandes.

Diamante
zukura

YO LE DOY UNA CUCHARITA PEQUENA DE ACEITE DE RICINO Y UN TE DE ISTAFIATE CON  MIEL, EN LA NOCHE LE SOBO SU PANCITA HACIENDO LA FIGURA DE ILOVEYOU   :

LA I COMIENZALA A HACER EN EL LADO IZQUIERDO DE ABAJO HACIA ARRIBA

LUEGO HACES LA FIGURA DE CORAZON Y ENSEGUIDA LA U EN EL LADO DERECHO

ESA FORMA TIENEN LAS TRIPITAS POR DENTRO Y LAS ALCANZAS A SOBAR TODAS Y A DESPEGAR LO QUE TENGA PEGADO!