Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
cielo411
0 Kudos

alguien tiene algun remedio para el dolor de espolon

tengo un dolor muy fuerte en mi talon y no puedo caminar bien me sacaron unas radiografias y resulta que tengo un espolon pero no se que hacer mientras. alguien tiene un remedio. gracias
yolicubita
Temas: 8,013
Kudos: 7,046
Publicaciones de blog: 0

Re: alguien tiene algun remedio para el dolor de espolon

hola cielo. mi hermana se curo el espolon de esta forma.

agarra una tuna grande te marcas el pies al rededor y lo tiras al techo de tu casa ahi se  secara. yo le di el consejo a un vesino mio y se le quito. suerte saludos :cara_yes:

Diamante
cielo411

como la pura cascara o parto la tuna a la mitad y pongo ahi mi pie. o como perdona si no entendi :cara_auchh: 0pero si necesito algo me duele horrible ya no puedo ni caminar bien y aparte me duele mil gracias.

Escrito por yolicubita:

hola cielo. mi hermana se curo el espolon de esta forma.

agarra una tuna grande te marcas el pies al rededor y lo tiras al techo de tu casa ahi se  secara. yo le di el consejo a un vesino mio y se le quito. suerte saludos :cara_yes:

Junior
auresergi

Yoli me urge saber como es exactamente que tiene que hacerse porque mi padre tiene uno y sufre mucho , gracias.
Diamante
cielo411

sabes me dijeron que remojara el pie en 3 cucharaditas de bicarbonato de sodio el agua lo mas caliente que aguante durante una semana o 10 dias como maximo no mas bicarbonato de sodio porque podria tirar las uñas. si me ayudo pero muy poco claro que llevo 4 dias pero sigo con dolor. mañana tengo cita en el medico y te digo que me dijo es horrible no puedo caminar:cara_triste:

Escrito por auresergi:
Yoli me urge saber como es exactamente que tiene que hacerse porque mi padre tiene uno y sufre mucho , gracias.

mine66

hijole ese duele muchisssimmmooooo. yo tuve el espolon tambien y me dieron primero uno antiflmatorio.. NAPROXEN.. pero me segui doliento yo fui a una veterinaria  y compre un hunguento que les ponene a les ponen a los animales cuando se lastiman es natural y fijate que si senti alibio con todo eso yo hacia todo los remdios que me decian y si se mequito la pomada esta hecha con con produtos naturales.
TEPEZCOHUITE
SABILA ESTRACTO
SALICILATO METILO
ALCANFOR
EUCALIPTO VEHICULO C.B.P.
A UN AMIGO DE MI ESPOSO SE LE QUITO CON ESO TAMBIEN. COMO LES DIE LA COMPRE UNA VETERINARIA. TAL VEZ COMO ES PARA ANIMALES NO SE LA QUIRAN PONER PERO AMI ME FUCIONO Y SE ME QUITO EL ESPOLON... ACA DONDE YO COMPRO LA POMADA SE LLAMA POMADA AZTECA .. ESA LA PUDAN CONSEGUIR EN MEXICO EN LAS BETERINARIAS YO VIVO EN TEXAS Y AQUI LA COMPRO  5.50 DOLARES TAL VEZ HAYA LES SALGA MAS BARATA GRACIAS POR LEERME...
Diamante
cielo411

hola como te la pusiste yo voy a ir a comprarla soy d emexico, ayer fui al medico y me inyectaron algo par ala inflamacion pero hoy sigo igual no vi mejoria ni nada y me duele horrible el pie ya camino bien mal. y me dijo la dr.a< que remojara elpie en agua tibia y con pomada de arnica que me diera masajes en circulo y me receto unas taloneras. pero dime como te la ponias y cada cuando???? y se te quito??? dime por favor. gracias

Escrito por mine66:
hijole ese duele muchisssimmmooooo. yo tuve el espolon tambien y me dieron primero uno antiflmatorio.. NAPROXEN.. pero me segui doliento yo fui a una veterinaria  y compre un hunguento que les ponene a les ponen a los animales cuando se lastiman es natural y fijate que si senti alibio con todo eso yo hacia todo los remdios que me decian y si se mequito la pomada esta hecha con con produtos naturales.
TEPEZCOHUITE
SABILA ESTRACTO
SALICILATO METILO
ALCANFOR
EUCALIPTO VEHICULO C.B.P.
A UN AMIGO DE MI ESPOSO SE LE QUITO CON ESO TAMBIEN. COMO LES DIE LA COMPRE UNA VETERINARIA. TAL VEZ COMO ES PARA ANIMALES NO SE LA QUIRAN PONER PERO AMI ME FUCIONO Y SE ME QUITO EL ESPOLON... ACA DONDE YO COMPRO LA POMADA SE LLAMA POMADA AZTECA .. ESA LA PUDAN CONSEGUIR EN MEXICO EN LAS BETERINARIAS YO VIVO EN TEXAS Y AQUI LA COMPRO  5.50 DOLARES TAL VEZ HAYA LES SALGA MAS BARATA GRACIAS POR LEERME...

Junior
primaveral520

El espolón es un hueso? Yo nunca he padecido eso, pero escuché a una persona decir que con zapatos especiales, esta bien, es decir, el hueso ahi esta, porque necesita una operacion, pero ya no le duele.
Lo malo es que no recuerdo que clase de zapatos, lo que sí, es que son para caminar, o sea atleticos. Entonces podrias ir a un consultorio de esos donde se tratan los pies, Dr. School, creo. Otra forma es ir a probar zapatos a las zapaterias.

Suerte
Diamante
cielo411

mil gracias yo quiero intentar todo es horrible ya tengo las taloneras ahor aquiero ver lo de la  pomada mil graicas. :cara_angelito:

Escrito por primaveral520:
El espolón es un hueso? Yo nunca he padecido eso, pero escuché a una persona decir que con zapatos especiales, esta bien, es decir, el hueso ahi esta, porque necesita una operacion, pero ya no le duele.
Lo malo es que no recuerdo que clase de zapatos, lo que sí, es que son para caminar, o sea atleticos. Entonces podrias ir a un consultorio de esos donde se tratan los pies, Dr. School, creo. Otra forma es ir a probar zapatos a las zapaterias.

Suerte