Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
desilu
0 Kudos

alguien tiene un remedio para torcedura en el cuello?

Accidentalmente me dormi con mucha almohada y tengo 2 dias con dolor de cuello. Ya trate hielo, unguentos etc. Alguien tiene alguna otra sugerencia ? Gracias
Papel
lameraderamon

Re: alguien tiene un remedio para torcedura en el cuello?

Lo que yo se es que sobandote tu sola hasta que sientas  mejoria,

como cuando  agarras una toalla y te la pasas por el cuello de un lado a otro dicen que  los chones de tu marido y si no tienes marido pues los de tu hermano o padre pero sucios en eso no se si funcione nunca lo hise por queme daba asco.

Pero sobate y si quieres puedes usar vapo rub o  ice hot para que te relaje mejor los nervios
Plata
cabrita46

a mi me paso hace muchos anos eso y fui con 4 sobadores y nada, hasta que fui con un acupunturista y eso me ayudo
Junior
desilu

gracias chicas por sus tips. Tambien me habian dicho del calzon pero no creo que funcione. Ya se me esta pasando . me han sobado y use un parche de calor.
Papel
dulcemaria39

con un calsetin de los largos que sea de 100% algodon le pones granos de arroz blanco y lo sierras como tu lo deses cosido con hilo o solo le ases un nudo y lo pones en el microhondas por i minuto y te lo pones en el cuello lo puedes usar para los pies tambien cuando caminaste mucho
Quarzo
mycasper

Que buena idea esa...tambien con un cojin electrico. (heating pad)

Escrito por dulcemaria39:
con un calsetin de los largos que sea de 100% algodon le pones granos de arroz blanco y lo sierras como tu lo deses cosido con hilo o solo le ases un nudo y lo pones en el microhondas por i minuto y te lo pones en el cuello lo puedes usar para los pies tambien cuando caminaste mucho