¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
aime1995123
0 Kudos

algun remedio para cortar la leche materna

hola hase 2 anos tuve a mi bebe y todavia me sale leche pero estoy un poco confundida en un pecho cuando me aprenso me empiesa a salir como la leche cuajada perdon la exprecion pero es como cuando se saca uno los barros que salen en la cara etc. pero es un poco mas cafe.
si alguien sabe algun remedio o cualquier consejo se los agradeceria mucho me despido deceandoles buenas noches. que dios los bendiga.
Quarzo
erikalarra

Re: algun remedio para cortar la leche materna

hola mira  lo que te recomienda el doctor es que si tu ya no desea dar pecho a tu bebe uses agua bien elada en tu p.e.c.h.o.s.  eso corta la leche aparte te ayuda a  que sete reafirmen seguen los mitos de la buela semantine firmes  con el agua muy fria  ...surte

todo mal seregresa tarde que temprano.

~~ portate bien si no te doy un $#@
Platino Brillante
jedali

TE RECOMIENDO QUE HABLES CON TU MEDICO,  Y UN CONSEJO: A LOS NIÑOS LO IDEAL ES DARLES DE TOMAR LA LECHE MATERNA,  POR UN AÑO, O SEIS MESES, ADEMAS ES BENEFICIOSO PARA TI, PORQUE TE AYUDA A QUE TUS SENOS SEAN SANOS, MUCHAS MUJERES NO SABEN LO BUENO QUE ES TANTO PARA SU BEBE, COMO PARA ELLAS, DARLE DE TOMAR LA LECHE MATERNA POR UN TIEMPO PROLONGADO, LES PUEDE PREVENIR MAS ADELANTE UN CANCER DE MAMA, Y ESO TE LO DIGO POR EXPERIENCIA LE DI DE TOMAR LA LECHE MATERNA A MI HIJA 2 MESES NADA MAS, PORQUE  LA HERIDA DE LA OPERACION CESARIA SE INFECTO UN PUNTO, Y ME DABAN ANTIBIOTICOS Y TUVE QUE SUSPENDERLE LA LECHE MATERNA Y HOY A LOS 48 AÑOS PASE POR UN CANCER DE MAMA, GRACIAS A DIOS ESTABA COMENZANDO Y PUDE SUPERARLO , ASI QUE NO TE ASUSTES PERO POR FAVOR CONSULTA A TU MEDICO
Quarzo
lina94303

VE AL DR Y EL TE DA UNA PASTILLA PARA Q SE TE SEQUE....

SI TE SALE ALGO CAFE Y TE DUELE ALA MEJOR ES UNA INFECCION...........

.SI NO TE DUELE SOLO QUIERES SECARLA, TE PONES JAVON DE BANARTE, MOJAS TU MANO Y AGARRAS JAVON Y LO PONES EN TU PECHO Y LO DEJAS SECAR. HASLO DOS VECES POR DIA..

src="http://img206.imageshack.us/img206/7420/ca85sxel8qdfq9.gif"width="252"height="376"border=0>
Junior
aime1995123

hola muchas gracias por sus comentarios, miren yo le di una semana nada mas pecho a mi bebe, y ahora que ponen muchos temas de canser que disen que si te sale algun liquido del peson puede ser algo malo por eso me preocupe porque como comente  empiesa a salir algo espeso y luego un liquido color cafe, boy a tratar lo del agua y le preguntare al doc. mil gracias que dios las vendiga, saludos
Junior
aime1995123

hola muchas gracias por sus comentarios, miren yo le di una semana nada mas pecho a mi bebe, y ahora que ponen muchos temas de canser que disen que si te sale algun liquido del peson puede ser algo malo por eso me preocupe porque como comente  empiesa a salir algo espeso y luego un liquido color cafe, boy a tratar lo del agua y le preguntare al doc. mil gracias que dios las vendiga, saludos
Senior

Hola amiga saves yo cuando deje de dar pecho me dolia orrible pero me pusejavon amarrilo le llaman javon de pan en mexico se una mucho ese javon para la ropa pero es en barrita te lo pones en  los pechos asinedo espuma y te lo dejas toda la noche y pronto se te cortara la leche espero y te cirva amiga
Miembro
palomajaliciense

hola yo tube un bebe alos 5 meses de embarazo por uqe se me murio adentro y la doctora me dijo que me pusiera repolloen los pechos para cortar la leche y si me funciono surte amiga y cuidate:cara_burlon:
Junior
aime1995123

gracias petite333 por tu consejo, saludos amiga:cara_yes:.
Papel
rebisa

Hola yo a mis hijos les he dado el pecho y la unica maner aque he encontrado de retirarselos, es dejandoselos de dar, ya que de esta manera se produce menos leche y poco a poco se va retirando.