Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
lindamirada80
0 Kudos

algun remedio,para evitar el mal olor de la menstruacion!!

[ Editado ]

Hola chicas,no soy nueva he entrado aqui con otro nick,unalindachapina,pero ahora me cambie porque ya no pude entrar con el anterior.

...solo quisiera saber si es normal que cuando a alguien

le viene su mes en mes,le da un mal olor fuerte??? es que yo fui al doctor con mi prima para traducirle,ella hace algunos meses me dijo que cada vez que le llega su mes en mes le viene con un olor fuerte.Ya le dieron antibiotico,ya le dieron  una crema o mejor dicho varias cremas,pero nada funciona.me dijo que si yo era si,pues yo no tengo un mal olor,aparte de eso yo no se,si hay gente que le sucede eso,si es normal o es algo anormal??...y eso es cada vez que le baja que se siente mal, el olor es  fuerte,quisiera saber si alguien ha sufrido de eso y que tratamiento o remedio casero seria bueno para eso..se los agradeseria mucho..

Cristal
res8sr8y

Re: algun remedio,para evitar el mal olor de la menstruacion!!

yo quisiera saver, como, dices,que el vinagre, como lo preparo,dime, para prevenir  ese mal  olor.

Cristal
res8sr8y

grasias entendi como hacerlo ok, pero hora como se pone el vinagre con la agua.

como se toma , como?

Miembro
lindamirada80

Hola Ali209,gracias por tomar tu tiempo de leer el mensaje y darme tu consejo,claro que le dire,espero le ayude,porque hasta su auto estima se le ha bajado,yo no se,como ayudarla,so! se me ocurrio entrar en este foro tan lindo.

cuidate mucho y Gracias!!

Cristal
res8sr8y

:auchh:

Miembro
lindamirada80

up.up

Cristal
res8sr8y

:lentes:

Junior
mamadolores2001

mira lo que yo eh notado esque cuando ando en mis dias y como huevo o atun es cuando me fijo que huele mal y ya lo que hago es evitar comer eso en mis dias y ya no huele mal ojala que te sirva  mi consejo cuidate

Miembro
lindamirada80

[ Editado ]

Muchisisimas gracias, mamadolores!! cuidate mucho y que tengas una linda semana. :smileyvery-happy:eportivo: